Transportistas piden ajustar la tarifa a Bs.15

Solicitan-ajuste-de-tarifa-de-transporte-a-Bs-15

CARACAS. – El presidente de la central única de carro libres y por puestos, José Luis Montoya, sostuvo que el ajuste de la tarifa para el casco urbano debería ser de Bs. 50.

Montoya indicó que la tarifa en el casco urbano debería ajustarse en 50 bolívares, “realmente nosotros sabemos que es imposible hacerlo, sin embargo estamos pidiendo un ajuste de tarifa entre el mes de agosto de Bs. 15 y discutir los Bs. 20 entre noviembre y diciembre”, comentó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

“En el Municipio Libertador tenemos una tarifa totalmente rezagada y nosotros hicimos un llamado para pedir una audiencia con el alcalde y hacerle el planteamiento para el ajuste de tarifa”.

Manifestó que en el caso del transporte público nacional la situación es extremadamente grave. “En el casco urbano tenemos más del 30% de las unidades de transporte público paralizada por falta de repuestos y por el alto costo de los repuestos, y en el caso de las rutas suburbanas e interurbanas tenemos más del 70% de las unidades de transporte público paralizadas”.

Lascia un commento