Capuy inaugura nueva sede en Las Mercedes

CAPUY

Capuy, en la celebración de su 60° aniversario, inaugura su nueva sede en la Calle Madrid con esquina Calle Nueva York, en Las Mercedes, con el objetivo de ofrecer un espacio mucho más cómodo y accesible para sus clientes.

“Capuy está posicionada en el mercado como la marca por excelencia, cuando se trata de mobiliario para hogar y oficinas. Esta percepción se ha alcanzado por la comercialización de productos de marcas reconocidas, con una excelente e insuperable calidad y diseño”, señala Ramón Mantellini, gerente general de Grupo Capuy.

Desde el punto de vista comercial, esta sede de Capuy estará acompañada por una nueva tienda BoConcept y ofrecerá algunas novedades, tales como:

• Capuy Classic Collection: piezas que han perdurado en el tiempo y son ideales para coleccionistas y aficionados del buen gusto.
• Accesorios e Iluminación: una extensa oferta de accesorios de diversas categorías, que complementan el catálogo de muebles de diseño o que sirven como regalo para múltiples ocasiones especiales.
• Design Center: propuesta de valor agregado que permite proponer soluciones para los espacios del cliente, a través de ofertas de mobiliario y decoración pensadas de acuerdo al estilo de diseño de interiores que solicite. Esto incluye la posibilidad de manejar espacios de hogares, oficinas, hoteles, restaurantes, entre otros.

“Llegamos a 60 años de operación contínua, siendo la referencia del buen gusto en mobiliario y accesorios de diseño en Venezuela, a través de una atención personalizada de primer mundo”, asegura Mantellini.

“Contamos con productos de indiscutible calidad, de las mejores marcas del mundo. Nuestros diseños son vanguardistas y contemporáneos. A lo largo de estas seis décadas, hemos sido la opción preferida en la intervención de espacios interiores de residencias, oficinas y sectores comerciales”.

La nueva sede de Grupo Capuy en Las Mercedes, que cuenta con 540 metros cuadrados de exposición, abrirá de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 10:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos entre las 11:00 am y las 6:00 pm.