500 mil nuevos votantes se han inscrito en RE

CNE-

CARACAS- Desde el inicio de la jornada y hasta el corte del 30 de mayo, se han inscrito más de 500 mil nuevos votantes en el Registro Electoral.

Hasta el mes de mayo se habían aplicado en total 1 millón 641 mil 283 movimientos sobre el RE entre inscripciones, reubicaciones, actualizaciones de datos y levantamiento de objeciones, así como la depuración de fallecidos.

Hasta el 8 de julio estará activa la jornada especial de Registro Electoral para la inscripción y actualización de datos de las electoras y los electores con intención de participar en las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda a cualquiera de los 1.568 puntos habilitados por el CNE desde el pasado mes de febrero.

Los puntos de inscripción y actualización están distribuidos en todas las parroquias del país, en zonas de gran afluencia de ciudadanos como estaciones de Metro, plazas y centros comerciales. En cada Oficina Regional Electoral está funcionando por lo menos un punto del RE.

Lascia un commento