Los Minions invaden las pantallas de Cines Unidos durante las vacaciones

Combo Minions

Combo Minions

CARACAS. Para complacer las expectativas del público en la temporada vacacional, Cines Unidos estrena el viernes 10 de julio “Minions”, basada en la famosa y popular franquicia “Mi Villano Favorito” (“Despicable Me”), protagonizada por los ocurrentes y graciosos seres amarillos, queridos por grandes y chicos.

En el marco del estreno, Cines Unidos pone al alcance de los venezolanos el Combo Minions a partir de viernes 3 de julio. Este combo incluye: una cotufa extragrande, dos Golden grandes, una galleta Toddy y un vaso edición especial de la película; y estará disponible en las caramelerías de todos los cines del circuito.

“Tras el éxito de los minions y el cariño de los venezolanos por estos personajes, quisimos ofrecer algo más a los fanáticos y traemos estos vasos edición especial de la película para que quienes nos visiten se lleven un recuerdo especial de este film”, expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

Los seguidores de los encantadores y chistosos minions podrán ver en digital 2D y 3D la película en las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país. Las entradas ya están en preventa y pueden ser adquiridas en las taquillas y visitando la página web.

El divertido argumento de la trama se remonta a los orígenes de la raza Minion, desde los tiempos en los que dominaban los dinosaurios hasta llegar al año 1968. Durante la evolución del planeta Tierra, los Minions siempre tuvieron el mismo objetivo: servir de manera fiel al villano más importante de cada período. Posteriormente, se quedan solos, aburridos, deprimidos y desorientados, porque no encuentran a un personaje digno para brindarle un apoyo incondicional. De tal modo, tres Minions deciden emprender una aventura: la búsqueda de un nuevo líder. Llegarán entonces a la Gran Manzana a finales de la década de los sesenta y su destino cambiará al toparse con la despiadada Scarlett Overkill, antes de conocer a Gru. Su principal misión será salvar a su especie de la extinción.

La cinta es distribuida por Universal Estudios y producida por Ilumination Entertainment, responsable de los éxitos infantiles de “Hop: Rebelde sin Pascua” y “El Lorax”. Se le considera un bastión del diseño en 3D y de la técnica CGI (imágenes generadas por computadora).

Al frente de la dirección de la pieza figura el francés Pierre Coffin, el mismo realizador de los dos anteriores largometrajes de “Mi Villano Favorito”. Por su parte, Thalía y Ricky Martin dan vida a las voces en español de la villana Scarlet Overkill y su esposo Herb Overkill, respectivamente.

Apta y recomendada para toda la familia, “Minions” ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada. Según Louise Keller de Urbancinefile, es una película “maravillosamente absurda, brillantemente imaginativa y totalmente adorable. ‘The Minions’ es literalmente una risa cada minuto. No necesitas ser un niño para ver esta peli.” Por su parte, Tom Huddleston de Time Out asegura: “¿Pueden los Minions sostener toda una película? La respuesta -gratamente sorprendente y de manera rotunda- es que sí”.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Lascia un commento