UNT exige al Gobierno plan económico de emergencia

unt

CARACAS- El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Enrique Márquez, acusó al Gobierno nacional de “hacerse el loco” con los efectos que la inflación y el desabastecimiento tienen sobre los venezolanos y exigió la puesta en marcha de una emergencia verdadera, que signifique la aplicación de “medidas expeditas y con absoluta transparencia”, que empiecen por apoyar al sector productor de alimentos, a las cadenas de comercialización y revisar la situación de las empresas que fueron expropiadas y “que hoy no producen nada”.

“Tenemos una crisis al límite y el Gobierno se hace el loco para no tomar ninguna medida, porque serían impopulares y quiere ganar las parlamentarias a costa de lo que sea”, dijo Márquez en rueda de prensa. “El Gobierno se aferra a justificar la grave crisis de escasez de alimento con el tema político, que se trata de una guerra económica, cuando en realidad este es un problema de falta de responsabilidad de quienes gobiernan y administran la economía del país”, dijo, citó un boletín de prensa de UNT.

“Proponemos que se implemente un plan de emergencia para la importación de trigo, leche, carne, pollo, repuestos para el transporte público, para los camiones de basura y para ambulancias. La mesa de los venezolanos no tiene alimentos debido a la escasez, el pueblo no está encontrando productos al final de las colas y en las pocas ocasiones que los consigue, no puede pagarlos por sus elevados costos”.

El diputado señaló que en el Gobierno “el dinero se lo están robando” y exigió “transparencia” en la aplicación de las medidas correctivas.

Lascia un commento