Baúles: combinación ideal de orden y elegancia

kare

CARACAS.- Siguiendo una tendencia vintage, que actualmente está muy en boga, puedes hacer de tus mesas laterales en la sala o de noche en los dormitorios sean cualquier elemento que sirva como punto de apoyo, de manera de crear un estilo más acogedor.

La idea es simplificar y eliminar cajones, cambiar la típica forma rectangular por un concepto más informal y original como maletas, baúles, libros y revistas apilados. Los diseñadores y expertos en decoración de interiores aconsejan que la altura de estos elementos no debe ser menor a 50cm, si está acompañando a un sofá; pero si hay varios sillones, recomiendan tomar en cuenta el alto de los brazos: si pasan de los 70cm, la “mesa auxiliar” debe medir 60cm como mínimo.

En estos casos, tienes a favor la versatilidad y así podrás darle un toque personal a tu hogar. La opción favorita de KARE son los baúles por su practicidad y el estilo y elegancia que aportan. En un dormitorio sirven para guardar cosas, sin tener que esconderlas y en algunos casos pueden ser utilizados como bancos. Por ello, te presentamos una serie de sugerencias atractivas para modernizar la casa:

– Arcón Croco Marrón: hermoso juego de tres sets, una gema con mucho espacio para tus tesoros. Puedes utilizarlos para almacenar o de manera decorativa uno sobre otros, o uno al lado del otro. Su textura simula la piel de cocodrilo con un montaje delicado de metal.

– Cómoda Alta Break Out: con cinco cajones de elaborados detalles como la cubierta de lino, hierro galvanizado, manijas de cuero, protectores de esquinas y remaches son una reminiscencia de los días en que viajar era una total aventura.

– Baúl Aviación: perfecto para darle un toque aventurero y vintage a la habitación. Complementa la decoración de una cuarto de un adolescente o de un salón común.

Hoy en día, los diseños de KARE se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial. Con aproximadamente 150 tiendas en 40 países alrededor del mundo, están refrescando a la industria de los muebles con los riesgos que han tomado y su espíritu competitivo. Ahora podrás conocer los trabajos y piezas de KARE en su nueva tienda en el Centro San Ignacio en Caracas y en el C.C. Casa Mall de Los Naranjos. Con KARE, te recordarán por tu buen gusto, glamour e interesante estilo en sus diseños.

Acerca de Kare

– 1981: Se funda la marca Kare y se abre la primera tienda en Munich con 40mts².
– 1987: Expansión de los diseños Kare en una empresa de producción y ventas al mayor.
– 1988: Se creó la primera oficina de compras en Italia.
– 1990’s: Años de expansión alrededor de toda Europa.
– 1994: Se establece la primera franquicia en Viena, Austria.
– 1995: Se abrieron nuevas tiendas en el extranjero.
– 2005: Se abrieron franquicias en Croacia y Praga, República Checa.
– 2006: Se abren nuevas tiendas en Bucarest (Rumania), Zurich (Suiza) y Zadar (Croacia).
– 2007: Nuevas tiendas abiertas en Lyon (Francia), Luxemburgo (Luxemburgo), Bangkok (Tailandia), Arezzo (Italia), Zagreb (Croacia), Kuwait City (Kuwait), Salónica (Grecia), Tjumen (Rusia), Banja Luca (Bosnia), Jeddah (Arabia Saudita), Bratislava (Eslovaquia), Amman (Jordania), Riga (Latvia), Vilnius (Lituania).
– 2008: Apertura de más nuevas tiendas en Lorient (Francia), Galati (Rumania), Nicosia (Chipre), Bucarest II (Rumania), Sebastopol (Ucrania), Regensburg (Alemania), Moscú (Rusia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
– 2009: Nuevas aperturas de tiendas en El Cairo I + II (Egipto), Budapest (Hungria), Riadh (Arabia Saudita), Kishinev (Moldavia), Lyon II (Francia), Simferopol (Ucrania), Zagreb II (Croacia), Beirut (Líbano), Al Khobar (Arabia Saudita), Jeddah II (Arabia Saudita), Schweinfurt (Alemania), Belgrado (Serbia), Saint-Denis (Réunion).
– 2010: Más aperturas de tiendas en Volgograd (Rusia), Malta (Malta), Podgorice (Montenegro), Bruselas (Bélgica), Lisboa (Portugal), Besancon (Francia), Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Kiev y Kharkov (Ucrania).
– 2011: Diseños Kare celebra su aniversario número 30.
– 2011: Nuevas tiendas abiertas en Viena Neudorf SCS Park (Austria), Accra (Ghana), Manama (Bahrein), São Paulo (Brasil), Jakarta (Indonesia), Oslo (Noruega), Seoul (Corea del Sur), St. Petersburgo (Rusia), Tel Aviv (Israel), Dongguan (China).
– 2013: Nuevas aperturas en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y hay conversaciones con otros operadores de ciudades potenciales.

Lascia un commento