“Magia a la Luz de la Luna” y “Condenados” llegan al Festival de Cine Independiente de USA

MAGIC IN THE aut

CARACAS. Comprometidos con la diversificación de la oferta y el respaldo a las propuestas alternativas de calidad, Cines Unidos trae dos películas en el marco de la décimo tercera edición del Festival de Cine Independiente de USA (FCIUSA), una iniciativa dedicada a impulsar a las corrientes periféricas y de orientación artística producidas en Estados Unidos. El lanzamiento del ciclo está pautado para este viernes 17 de julio.

Cines Unidos figura dentro de la selección oficial del evento con un par de filmes de autor. El primero de ellos, “Magia a la Luz de la Luna”, una comedia romántica de época, ambientada en los locos años veinte, bajo la dirección del reconocido director ganador del Oscar Woody Allen. La película narra la historia de un famoso mago de origen inglés, quien recibe un trabajo de encargo: desenmascarar a una hermosa joven, acusada de ser una falsa mediadora entre el mundo de los vivos y los muertos. Ambos entablarán una relación de competencia y mutua admiración, destinada a enfrentarlos y unirlos. Él es interpretado por Colin Firth (ganador de la estatuilla del Oscar por “El Discurso del Rey”) y ella encarnada por Emma Stone (nominada por “Birdman”).

En segundo lugar, Cines Unidos distribuirá y exhibirá “Condenados”, un largometraje basado en hechos reales, adaptación de la novela criminal de Mara Leveritt “Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Tree”. El film participó en la competencia de San Sebastián y cuenta con la ejecución de otro laureado realizador de la industria, Atom Egoyan, consagrado en la escena internacional por el sello particular de sus trabajos de cámara. La pieza también se desarrolla en el pasado, específicamente durante principios de la década de los noventa, cuando tres niños son brutalmente asesinados en un pueblo de Memphis, donde a raíz del homicidio se desencadena un drama de alta tensión, con mucho suspenso y un oscuro trasfondo de cacería de brujas. De nuevo, el actor Colin Firth encabeza el reparto de la película, secundado Reese Witherspoon, premiada por la Academia como actriz principal en la película “Walk The Line”.

“Seguimos ampliando la oferta de películas de interés artístico y cultural que traemos para el público venezolano. Esta vez apoyando una nueva edición de este festival americano, con dos excelentes films que prometen acaparar la atención de los espectadores”, expresó Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución.
Del humor a la tragedia, “Magia a la Luz de la Luna” y “Condenados” podrán disfrutarse en las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. Una valiosa oportunidad de apreciar dos personales y ambiciosas propuestas de la tendencia independiente contemporánea.

Trailer de Magia a la Luz de la Luna: https://www.youtube.com/watch?v=dcVHsbqa2VQ
Trailer de Condenados: https://www.youtube.com/watch?v=2s8JVl0Aza8

Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Lascia un commento