Nueva Nivea reactiva la juventud de la piel a nivel cellular

NiveAA DiayNoche

CARACAS.- Más de 8.500 mujeres junto con un extenso equipo de científicos se involucraron en el proceso de desarrollo de la nueva línea NIVEA Cellular Anti-Age, uno de los más grandes en la historia del cuidado facial de la centenaria marca, que permite que las células se comporten como si fuesen jóvenes otra vez.

Su fórmula, basada en una combinación de ingredientes activo-celulares compatibles con la piel, aumenta la velocidad de rotación de las células para combatir la aparición del envejecimiento y rejuvenecer la piel.

“El ácido hialurónico, que incrementa la habilidad de la piel para retener el agua; el extracto de Magnolia un poderoso ingrediente antioxidante y la creatina que acelera el nivel de energía de las células, hacen de NIVEA Cellular Anti-Age un poderoso combinado que estimula la vitalidad de las células, incrementa la firmeza y reduce las arrugas”, señala Isabella Paris, gerente la marca en Venezuela.

Gimnasia Antiedad

A medida que envejecemos, los aproximadamente 10 billones de células de nuestro cuerpo también lo hacen. Adaptándose a los nuevos niveles de energía del cuerpo, la tasa de renovación celular reduce su velocidad. La piel pierde firmeza y aparecen las arrugas.

Estudios a escala mundial demuestran que NIVEA Cellular Anti-Age realmente logra que las células de la piel actúen como si fueran nuevamente jóvenes, señala Paris. “Las arrugas se reducen, la piel se rellena gracias a la hidratación intensiva, mejora la firmeza y aumenta frecuencia de renovación de piel, permitiendo que siente suave y sedosa”.

NIVEA Cellular Anti-Age está disponible en Venezuela en dos presentaciones “Una crema de día que restaura la piel con una humectación intensiva, brindando una apariencia de suavidad. Gracias a su FPS 30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento, de los daños celulares y de las manchas ocasionadas por el sol. Su uso regular, reduce las arrugas, mejora la firmeza y la renovación celular”

NIVEA Cellular Anti-Age crema de noche, es una fórmula nutritiva que estimula la regeneración de la piel durante la noche. “Usándola con regularidad, reduce las arrugas y mejora la renovación de la piel. La sofisticada textura se desvanece suavemente en la piel y se absorbe rápidamente, dejando una inmediata sensación de confort y eficacia” señala la gerente de la marca.

Aroma y textura con sello

Los estudios de mercado de NIVEA revelaron que las venezolanas exigen a sus cremas de cuidado una fuerte acción antiarrugas y tienen altos requerimientos en cuanto a la apariencia del producto. “Las mujeres no solo quieren una fórmula que les brinde resultados visibles sino además buscan un producto con un buen aroma y textura suave” explica Isabella Paris.

Utilizando lo último en tecnología, NIVEA desarrolló un perfil sensorial único que brinda una excelente sensación de confort en la piel y satisface plenamente el deseo de humectación.

Para desarrollar una fragancia para la nueva línea de producto, comenta la gerente que “se evaluaron cien fragancias y las elegidas fueron probadas en pruebas de fragancia a gran escala”. El resultado es una interpretación moderna la fragancia icónica de NIVEA, en un nuevo producto de cuidado con sello inconfundible.