Huawei te invita a participar en el Venezuela Móvil Festival 2015

SelfiePossibleNdP

CARACAS. – Huawei Device Venezuela, enfocado a apoyar el talento venezolano, participará en esta ocasión como patrocinador oficial en el Venezuela Móvil Festival que se estará realizando durante 7 días, desde el domingo 30 de agosto al domingo 6 de septiembre, y girará en torno a la luz, la fotografía, el video y las herramientas con las que compartimos.

Este año será la tercera edición del Festival que inició en nuestro país en el año 2012 con el objetivo de incentivar la creatividad y la imaginación, mejorar el desarrollo cultural en el entorno digital venezolano y estimular el crecimiento del arte y las nuevas tendencias tecnológicas mundiales.

En esta ocasión, Huawei Device Venezuela estará patrocinando la categoría Selfie Possible, la cual se encuentra dentro del renglón de fotografía y consistirá en crear el autorretrato más creativo y original; y además, con la intención de aportar novedad al festival y causar una mayor participación, se estará premiando con tres relojes wearables Huawei TalkBand B2 a los finalistas de esta categoría y en exclusiva, meses antes de su lanzamiento oficial en Venezuela, un smartphone Huawei P8 para el ganador del concurso, teléfono con muchísimas prestaciones entre la que destaca enormemente su cámara fotográfica, de modo que el ganador pueda seguir creando mejores fotos gracias a la tecnología que ponemos a su disposición.

Siempre en búsqueda de nuevas experiencias, Huawei Device Venezuela apoyará a los participantes que logren captar emociones y situaciones únicas a través del lente de una cámara, haciendo posible transmitir sentimientos y pensamientos sublimes.

Juan Ignacio D’Alta, vocero de la División de Terminales de Huawei Device Venezuela, anunció: “Nos enorgullece apoyar este tipo de actividades culturales que van de la mano con nuestro eslogan Make It Possible al hacer posible demostrar que con un poco de ingenio y creatividad se pueden exponer nuevas formas de arte”

El evento será el lugar propicio para el intercambio de ideas en la cultura digital venezolana, en donde los aficionados a la fotografía y el video podrán mostrar su talento a través de las cámaras de teléfonos móviles y revelar la profunda relación que existe entre la luz, el arte, la cultura y las herramientas tecnológicas con las que contamos.

El Venezuela Móvil Festival 2015 se llevará a cabo gracias al patrocinio oficial de Huawei Device Venezuela. Todas aquellas personas que deseen obtener más información pueden ingresar a en www.venezuelamovilfestival.com

Acerca de Huawei Device Venezuela

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE
Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve

Condividi: