María Corina Machado dice que tiene sustituto para el 6-D

Maria Corina Machado llama a acciones de calle
Maria Corina Machado llama a acciones de calle

Maria-Corina-Machado-Vente-Venezuela

CARACAS. – La dirigente político María Corina Machado, informó que tienen a la persona que la sustituirá en caso de que se le impida inscribir su candidatura a las elecciones parlamentarias. Aunque no reveló el nombre de su posible sustituto, señaló que la acompañará el próximo lunes 3 de agosto a postularse en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Quiero decirle a todos los venezolanos que pueden tener la tranquilidad y seguridad de que tenemos contemplado la manera para garantizar que mi voz esté en la próxima Asamblea Nacional”.

La dirigente del partido Vente informó que impugnará el Registro Electoral (RE). “El CNE dio a conocer el viernes el RE para el próximo 6 de diciembre en el cual junto a mis datos colocan la expresión inhabilitada para ejercer función pública por eso desde luego voy a proceder a impugnarlo porque viola mi derecho y además viola la constitución”.

Finalmente, Machado invitó a los venezolanos a movilizarse junto a ella para presentar la postulación y continuar “defendiendo los derechos del pueblo”.

Lascia un commento