Licoreros niegan llamado a paros

licorerias

CARACS- A través de un comunicado, el sector comercial de licores, cervezas, maltas y otros bienes desmintieron que hayan formulado llamados a huelgas o a paros sectoriales.

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) señaló que la etiqueta “hora cero” es reflejo de una “situación de desesperación en procura de atención gubernamental”.

“Sobre todo para que atiendan el alcance del contenido de los distintos documentos que se han entregado en los despachos que deberían acogerlos e interpretarlos. Muchos de esos papeles de trabajo reflejan el cuadro de riesgo que registran los distintos puntos de venta, ya que están al borde del cierre, y que es lo que les induce, inclusive, a formular propuestas para enfrentar dicha problemática”

Para Consecomercio, los gremios empresariales, las autoridades y los trabajadores organizados tienen que trabajar unidos, como lo ha establecido la Organización Internacional del Trabajo, “para promover decisiones consensuadas que impidan que la recesión económica que vive Venezuela, continúe profundizándose”.

Lascia un commento