Rechazan falta de respuestas para abastecimiento

productos

CARACAS. – El diputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, indicó que aún no han recibido respuestas concretas para aumentar la producción nacional y el pleno abastecimiento de los productos de la primera necesidad.

Gaviria informó que sostuvo una reunión con representantes del sector cárnico donde propusieron entablar un diálogo con el Vicepresidente de Alimentación, Carlos Osorio y el Ministro para la Agricultura y Tierras, Iván Gil sin obtener respuestas.

“El circuito agroalimentario ha venido haciendo propuestas, pero hemos encontrado en los altos funcionarios que dirigen la política agroalimentaria poca disposición al diálogo, al entendimiento y ac- ciones que pueda devolver el pleno abastecimiento de los productos de la primera necesidad”, comentó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Asimismo, el diputado adelantó que se ha logrado constituir una organización política llamado ‘Partido Unión y Entendimiento’ que buscará ser el puente para una plataforma de diálogo y entendi- miento entre los sectores productivos.

Lascia un commento