Una herramienta para enseñar el uso correcto de las redes sociales

Portada

“El cuento es una herramienta didáctica para los niños, una innovación en el país” Daniel Sánchez, CEO Market Believe

El cuento 1 Mundo 2.0 narra las aventuras de un estudiante de primaria que quiere ser reconocido en las redes sociales para impresionar a toda la localidad de Mundo Social, lugar donde se desarrolla su vida, pero se da cuenta que todos sus sueños se hacen posibles gracias a la constancia y dedicación que tiene por los estudios.

Daniel Sánchez, fundador y Director ejecutivo de la agencia creativa digital Market Believe, es el autor de este cuento que busca enseñar a los niños, a través de una mágica historia, el uso correcto que se le debe dar a las redes sociales.

La historia a través de sus personajes, transmite valores como la amistad, la solidaridad y el respeto, dejando un mensaje final de amor por la vida, definiéndola como “la mejor red social del mundo”. El cuento infantil se presenta como una innovadora forma de enseñar a los niños los conocimientos básicos sobre el uso adecuado de las redes sociales, presentando, a través de la ficción, las bondades y debilidades que traen estos nuevos medios a nuestra sociedad.

El cuento Infantil “1 Mundo 2.0” está acompañado de un Audiolibro que puede ser descargado de forma gratuita desde el sitio web www.marketBelieve.com o escaneando el código QR que se presenta en la portada del libro. Las voces que se escuchan en el Audiocuento son colaboraciones de los periodistas Ámbar Rincón, Yerubí Yánez, Jack Garzón y el mismo autor, Daniel Sánchez quien narra la historia. Por su parte, Erick Márquez, Director de TuCamFilms fue el creador de la animación de la portada oficial. Este es el primer cuento infantil en Venezuela con estas características, por lo que representa una innovación en la nación y una nueva forma de ayudar a padres, representantes y docentes en la formación académica de los niños.

Acerca del Autor
Daniel E. Sánchez S. nació en Caracas, Venezuela.

Es comunicador social de la Universidad Central de Venezuela, carrera que lo ha impulsado a sus actuales proyectos. Su interés por la innovación lo ha llevado a escribir distintos artículos en distintos sitios web, como el blog oficial de la reconocida revista Hola! Internacional.
Ha realizado importantes producciones audiovisuales para canales como Globovisón y el canal Internacional Sun Channel; actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Agencia Creativa Digital Market Believe.

En su faceta como creativo, ha realizado distintos proyectos entre los que se destacan el cuento infantil “1 Mundo 2.0” que tiene incluido un audiolibro digital disponible para ser descargado de forma gratuita.

De igual forma, creó la agencia creativa digital, Market Believe que cuenta con la primera radio digital de Venezuela con programación de Marketing y tecnología que fue aceptada en la Aplicación más exitosa de emisoras del mundo, TuneIn.

“El aprendizaje de los niños hoy día es empírico, por lo que debemos darle más herramientas didácticas pero que a su vez los entretenga”

Sánchez, también es estratega de marketing online, actualmente cuenta con más de 46 mil seguidores en Twitter y más de 10 Mil seguidores en Instagram.
Redes Sociales: Twitter: @DanySanchezVe / Instagram: @DanySanchezVE