ZOI Venezuela celebra un año impulsando el turismo nacional

Un Reencuentro con Venezuela

El piso 5 del Tolón Fashion Mall se llenará de talento nacional este jueves 6 de agosto, cuando se dará inicio a la exposición de fotografía ¨Un Reencuentro con Venezuela¨ para celebrar el primer aniversario de ZOI Venezuela: una plataforma web que reúne a los mejores operadores turísticos para ofrecer experiencias únicas con un alto nivel de calidad.

El objetivo de este evento promovido por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es reconectar a los venezolanos con las maravillas de su país y reconocer las iniciativas de emprendimiento que los jóvenes están desarrollando, llenando las instalaciones del centro comercial durante todo el mes con imágenes y videos y realizando actividades especiales en donde el público podrá compartir con reconocidos profesionales del mundo de los deportes de aventura, fotógrafos, emprendedores de distintas áreas y artistas musicales. Además, las personas que visiten el centro comercial podrán disfrutar de contenido especial en sus teléfonos inteligentes gracias a la novedosa tecnología de la aplicación OnSpot.

La inauguración de la exposición contará con la presencia de Maickel Melamed, atleta venezolano que ha tenido la oportunidad de inspirar a miles de personas con su experiencia de vida. En representación del Fondo de Valores Inmobiliarios estará la joven emprendedora Clara Cárdenas, Directora de TuDescuentón, Ricardo Sanabria, Fundador de OnSpot y Orlando Osorio, Cofundador de ZOI Venezuela.

En el marco de la alianza entre ZOI Venezuela y el Fondo de Valores Inmobiliarios ¨Un Reencuentro con Venezuela¨ llegará próximamente a otros centros comerciales de la ciudad operados por esta organización, como el Centro San Ignacio y el Centro Comercial Paseo El Hatillo.