Johnnie Walker Blue Label y Prodavinci emprenden un reto singular

jonni

La más reciente campaña publicitaria de Johnnie Walker Blue Label, reconocido scotch proveniente de las barricas más excepcionales de Escocia, se basa en un cortometraje dirigido por Jake Scott y protagonizado por el británico Jude Law junto al italiano Giancarlo Giannini. The Gentleman´s Wager es un corto con una impecable producción cinematográfica donde convergen la publicidad y el cine, coqueteando atrevidamente.

Siguiendo la línea de progreso personal que identifica a la marca, esta pieza aborda la singular búsqueda de una nueva experiencia que no se puede comprar con dinero, la cual se logra a través de una apuesta que requiere del esfuerzo y la creatividad de dos hombres que parecen tenerlo todo.

En Venezuela, la marca se unió al prestigioso portal digital Prodavinci, para recrear de la mejor forma, ese reto entre caballeros, donde el valor de la palabra tiene el protagonismo. Así, algunos colaboradores de Prodavinci recibirán y cumplirán un reto que les será propuesto por alguno de sus compañeros de este prestigioso portal web venezolano.

En The Gentleman’s Wager, Jude Law está en el papel de un hombre que a pesar de tenerlo todo, se desafía a sí mismo para luchar por algo que él quiere y que el dinero no puede comprar, más en esta versión, muy acorde con la filosofía del portal Prodavinci, los diferentes retadores prefieren desafiar a sus contrarios en un intercambio de ideas y conocimientos.

De esta manera, semana a semana se podrá ver como Oscar Marcano desafía a Albani Lozada en la memorización de un texto teatral-poético o bien cómo Aquiles Baez incita a Héctor Romero a probar acordes de un instrumento musical venezolano. De igual manera, se sumarán al reto, el escritor Luis Yslas con el fotógrafo Roberto Mata y finalmente un interesante desafío entre Ramón Pasquier y Francisco Suniaga.

Esta novedosa iniciativa estará al alcance de todos a partir del Domingo 16 de Agosto ingresando al portal de Prodavinci y semana a semana descubrirán un nuevo reto con los colaboradores del portal.
Para disfrutar del film The Gentleman´s Wager de Johnnie Walker Blue Label visita: www.youtube.com/watch?v=kQ7kWpTrtJw.

Acerca de Johnnie Walker Blue Label

Con 200 años de historia, la marca Johnnie Walker en su continuo compromiso con la innovación y la redefinición de la excelencia, en 1992 creó su variante Johnnie Walker Blue Label; sólo una de cada 10 mil barricas, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge, cuenta con las características necesarias para calificar como parte de esta sofisticada y rara mezcla. En ella se encuentran whiskies de malta y grano de hasta 60 años de añejamiento. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es única y se encuentra enumerada individualmente. La excelencia de su contenido está reconocida y avalada con el Sello Real del Reinado Británico.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Condividi: