Cinco cortos para decir a los panas #TeDeboUna #IOU

Pubblicato il 18 agosto 2015 da redazione

Video_ImagenNovia

CARACAS.- Grant’s, el prestigioso y premiado whisky blended escocés, se propone continuar fortaleciendo su conexión e interacción con los consumidores manteniendo su foco en la idea de éxito y el estilo de vida de los nuevos adultos, el hombre joven, contemporáneo de hoy. Reafirma que el éxito es algo integral que va más allá de los logros materiales, que trasciende, tal como las grandes amistades, y por tanto no se pueden medir sólo en posesiones. Bajo esta visión, estrena y comparte cinco videos cortos con el propósito de seguir ayudando a las personas a reconocer que triunfar sólo es valioso cuando se puede compartir con quienes vale la pena hacerlo. Han sido creados para ser apropiados y dedicados a los amigos a los que se les desea reconocer su contribución, apoyo, empuje, son contenidos para dedicar y decirle a otros: #TeDeboUna #IOU (siglas en inglés de “I owe you”, que se traduce como estoy en deuda contigo), admitiendo que nadie se hace grande sin la ayuda de otro.

Grant’s ha dado un giro desde 2014, cuando renovó su posicionamiento fiel a la historia de éxito de la familia Grant, lanzando su campaña Stand Together para inspirar a las personas a mantenerse en conexión con quienes han jugado un papel importante en su camino al éxito, y decidió ayudarlos a expresar ese agradecimiento a través de iniciativas vinculadas a los hashtags #TeDeboUna #IOU que incluyen videos en redes sociales, celebration Tours o reuniones íntimas sin exposición pública creadas por y para el anfitrión y sus invitados, entre otras acciones.

El escocés blended que se ha alzado con medallas de oro y plata en competiciones prestigiosas como las del IWSC (International Wine & Spirits Competition) evidencia una evolución en la comprensión de los consumidores, entendiendo que más allá de cuidar la calidad de sus productos, el whisky entra por el paladar y por el corazón.

La creación de las plataformas #TeDeboUna #IOU son producto de un trabajo en el cual identificaron una realidad o “insight” sobre su audiencia masculina, según ha expuesto Shane Hoyne, el director global de la marca, “nuestra investigación de mercado reveló que por lo general los hombres creemos que rara vez el éxito se alcanza sin el apoyo de los amigos, pero a menudo tenemos dificultades para verbalizar nuestros sentimientos y gratitud. Decir #IOU #TeDeboUna permite reconocer y honrar a otro, más allá de darle las gracias, sin mayores formalidades y sin sentirnos incómodos”, explica Hoyne.

“Creemos que los hashtag #TeDeboUna #IOU y el video de 90 segundos de Grant’s han sido tan compartidos y gustados por miles de personas en el mundo porque el mensaje es muy poderoso y porque la forma de expresarlo es sencilla, con una palabra, un hashtag, un video corto dices miles de frases. Más que compartir con otros para pasar un placentero momento social, Grant’s nos invita a compartir nuestro éxito, a reconocer que con la ayuda de nuestros amigos y familiares llegamos más lejos, a estar en deuda con otros y ayudarlos para ser ayudados y progresar, reafirma que el éxito se refleja en cómo te sientes, cómo actúas y evidencias lo que has logrado, más que en el dinero en tu bolsillo, los carros, la ropa o bienes que posees”, apunta María Virginia La Cruz Alvarez, gerente de marca de William Grant & Sons para Venezuela.

Reconocimiento a otros en lenguaje 2.0

Los cinco cortos para decir a otros #TeDeboUna #IOU serán compartidos paulatinamente hasta finales de agosto a través de las redes sociales de Grants Whisky en Youtube, Facebook y Twitter. Tienen una duración de 15 segundos y al final están linkeados al video original de 90 segundos de la campaña Stand Together #TeDeboUna #IOU.

Cada corto resalta un mensaje, “por ejemplo, uno busca reconocer a quienes tienen paciencia, recordando que la paciencia de otros anima a quien necesita atreverse o está indeciso o inseguro. Otro ha sido creado para quienes nos dan el empujón justo en el momento en que lo necesitábamos para lograr una meta o para llegar a tiempo a un lugar cuando todo pronóstico indicaba que no lo íbamos a lograr. También hay uno para reconocer a los que dicen las verdades sin los pelos en la lengua; son variados, están llenos de complicidad, humor, son cortos sin pretensiones, que parten de situaciones cotidianas para expresarle a alguien que se valora su compañía y su contribución a nuestro triunfo personal, describe La Cruz.

Todos los videos pueden verse y compartirse entrando al fanpage de Grants Whisky Venezuela en Facebook, o siguiendo a @GrantsWhiskyVE en Twitter. Desde Instagram, bajo el usuario @GrantsWhiskyVE, se compartirán fotos con frases que tienen el mismo fin: expresar que se admite que para llegar a la meta o llegar más lejos, hace falta la ayuda de otros.

Un reconocimiento más allá de las fronteras

De los más de 25 millones de vistas que ha alcanzado el video de Grant’s sobre su campaña Stand Together, 11.7 millones son de países con idiomas distintos al inglés, usaron subtítulos o doblajes acompañando al hashtag #IOU de uno en su idioma nativo; que en el caso de Venezuela ha sido #TeDeboUna. Según analíticas del equipo global de Grant’s esta iniciativa de 2014 ha producido el mejor nivel de interacción de cualquier marca de whisky escocés en el mundo.

Con el nuevo estilo de contenidos sociales, lo cual incluye al video de 90 segundos que fue lanzado en Youtube, Grant’s obtuvo un incremento dentro de su comunidad en Facebook sobrepasando los 800.000 fans, cerrando el año como el segundo whisky escocés blended con más seguidores en esta red social, y fue categorizado por Facebook como un caso de estudio global de las mejores prácticas en cuanto al uso de su plataforma.

El video de 90 segundos fue distribuido exclusivamente online y alcanzó a más de 40 países. Globalmente alcanzó niveles históricos en interacciones, y sólo en Venezuela durante los primeros días de lanzamiento alcanzó 145.202 views las cuales continuaron multiplicándose las semanas siguientes.

La campaña dirigida al nuevo adulto joven mantendrá sus esfuerzos en el mundo digital, además de incluir inversiones en los medios que usa el target de la marca para informarse, así como en puntos de venta.

Acerca de Grant’s

Dicen que ningún hombre se hace grande solo, y en Grant’s sabemos eso mejor que nadie. Todo empezó en 1886 cuando William Grant, sus siete hijos y dos hijas comenzaron la construcción de su propia destilería. Cinco generaciones después, la misma familia aún pone su corazón en todo lo que hacemos. Hoy en día vendemos más de 54 millones de botellas al año en más de 180 países, lo que nos convierte en uno de los whiskies más disfrutados del mundo. Pero no llegamos hasta aquí sólo por nuestra cuenta, ha tomado años de pasión, arduo trabajo y un pensamiento independiente. Las habilidades expertas de nuestros dedicados artesanos han mantenido vivo a nuestro galardonado whisky. Seguimos trabajando con personas de muchas partes del mundo para innovar y hacer crecer el portafolio de Grant’s, mientras nos mantenemos fieles a nuestra herencia. Por todos los que nos ayudaron en nuestro camino Brindamos por ti #TeDeboUna #IOU

Website: http://www.grantswhisky.com/ec/
Facebook: http://www.facebook.com/GrantsWhiskyVenezuela
Twitter:https://twitter.com/GrantsWhiskyVE
Instagram:http://instagram.com/GrantsWhiskyVE
YouTube: youtube.com/GrantsWhisky

Ultima ora

09:00Molestie: Usa, Dustin Hoffman accusato da altre due donne

(ANSA) - NEW YORK, 15 DIC - Dustin Hoffman sempre piu' nella bufera, con nuove accuse di molestie sessuali rivolte da diverse donne. Una di queste racconta di essere stata abusata quando aveva solo 16 anni in un hotel di New York. Cori Thomas, questo il nome della ragazza, era allora una compagna di classe della sorella dell'attore che invito' le due ragazze nella sua stanza d'albergo per una cena. Quando la sorella di Hoffman ando' via - racconta Thomas - l'attore si ando' a fare una doccia e ritorno' con indosso solo un asciugamano che all'improvviso si tolse facendosi vede nudo. Hoffman chiese poi alla ragazza di massaggiargli i piedi. Un'altra donna, Melissa Kester, racconta invece come l'attore prese la sua mano e la infilo' nei suoi pantaloni mentre erano nello studio di registrazione. Hoffman, 80 anni, vincitore del premio Oscar, e' stato gia' accusato di molestie nelle settimane scorse dall'attrice Anna Graham Hunter che all'epoca dei fati, nel 1985, aveva 17 anni.

08:55Casa Bianca, Trump ha parlato al telefono con Putin

(ANSA) - NEW YORK, 14 DIC - Il presidente americano Donald Trump ha parlato al telefono nelle ultime ore col presidente russo Vladimir Putin. Lo rende noto la Casa Bianca, che per il momento non informa sui contenuti del colloquio telefonico.

00:48Calcio: 4-1 al Cittadella, Lazio nei quarti di Coppa Italia

(ANSA) - ROMA, 14 DIC - La Lazio ha battuto il Cittadella 4-1 negli ottavi di Coppa Italia. Nei quarti i biancocelesti affronteranno la Fiorentina, il 26 dicembre alla stadio Olimpico. Incontro indirizzato a favore dei padroni di casa già nel primo tempo grazie alle reti di Immobile (11'), Felipe Anderson (24', con il brasiliano a segno dopo 221 giorni) e l'autorete di Camigliano (36'). Il Cittadella però non si è rassegnato ed al 41' ha accorciato le distanze con una gran punizione da 25 metri di Bartolomei. Nella ripresa, piuttosto povera di emozioni, ha chiuso i conti ancora Immobile, al 42', superando Paleari con un preciso pallonetto.

23:45Raiola, Mirabelli usa Donnarumma per attaccare me

(ANSA) - MILANO, 14 DIC - "Mirabelli ha un problema personale contro di me e usa Donnarumma per attaccarmi. Gli fanno comodo queste polemiche perché tolgono l'attenzione dal vero problema del Milan: il suo progetto tecnico". Così Mino Raiola in una nota a Gazzetta.it, ricordando che il portiere aveva "offerte che nessuno avrebbe mai rifiutato. Ma Gigio e la sua famiglia hanno fatto una scelta col cuore. E l'ho rispettata. Oggi mi interessa solo che Gigio venga lasciato tranquillo, solo così potrà fare il suo meglio. Dovrebbe essere anche la priorità del ds del Milan".

22:51Donnarumma, mai detto di aver subito violenza morale

(ANSA) - MILANO, 14 DIC - "Non ho mai detto né scritto di aver subito violenza morale quando ho firmato il contratto". E' quanto afferma Gianluigi Donnarumma su Instagram, all'indomani della contestazione subita dai tifosi del Milan a San Siro. "E' stata una brutta serata e non me l'aspettavo! Nonostante tutto guardo avanti e testa alla prossima partita... forza Milan!", ha scritto a corredo di una foto che lo ritrae in mezzo al campo mentre saluta il pubblico, con Rino Gattuso che gli batte una mano sul petto.

22:20Calcio: Bonucci, vincere al Milan è pass per la storia

(ANSA) - MILANO, 14 DIC - "Vincere al Milan ti consegna un pass per la storia. Vi auguro di riuscirci, io sono alle prima armi con questa maglia". Così Leonardo Bonucci si è rivolto ai ragazzi del settore giovanile del Milan durante la festa di Natale: "Perché ho lasciato la Juventus? Sono successe alcune cose che hanno portato sia la società che il sottoscritto a questa decisione. Poi è arrivato il Milan, un'occasione che ho colto al volo. Anche grazie al lavoro di Fassone e Mirabelli. Con la Juventus abbiamo scelto di separarci, nella vita capitano delle discussioni".

22:10Terremoto: procura Macerata apre inchiesta su Sae

(ANSA) - MACERATA, 14 DIC - Il procuratore della Repubblica di Macerata Giovanni Giorgio ha aperto un fascicolo di indagine sui cantieri delle casette del terremoto, e le presunte irregolarità nella gestione della manodopera, denunciate dalla Cgil e dalla Fillea provinciali. Lo reso noto lo stesso Giorgio, sottolineando che "la tutela dei diritti dei lavoratori, rispetto ad ogni forma di sfruttamento e di sopruso costituisce una delle essenziali finalità del mio Ufficio". I cantieri sono appaltati al Consorzio Arcale, che ha vinto una gara bandita dalla Protezione civile nazionale. Il sindacato ha segnalato la presenza di molti lavoratori romeni, in particolare a Ussita, che verrebbero impiegati senza godere delle norme contrattuali italiane, e addirittura rimpatriati in caso di infortunio. Oggi la Cgil maceratese è stata contattata da funzionari del Governo romeno che sta conducendo un monitoraggio in varie regioni italiane proprio sul fenomeno del 'caporalato' e sullo sfruttamento di propri connazionali.

Archivio Ultima ora