Reebok Venezuela estará presente en los FitGames 2015

Daniela Fitgames
Daniela Fitgames
Daniela Fitgames

CARACAS. – Ratificando su posicionamiento como la marca líder en Fitness, Reebok Venezuela participará como patrocinante oficial de los FitGames 2015, que se realizarán los próximos 22 y 23 de agosto en las instalaciones de La Laguita Sport Park.

Los FitGames 2015, es la principal competencia deportiva de entrenamiento funcional, basado en las técnicas y destrezas de Crossfit en Venezuela. Esta edición contará con la presencia de al menos 290 atletas; hombres y mujeres entre 18 y 50 años, quienes participaran en dos categorías: RX (atletas avanzados) y Amateur.

Gerardo Gómez, Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela, señaló que “los FitGames son una excelente plataforma para continuar apoyando el desarrollo del CrossFit en el país y a nivel latinoamericano, y la participación de Reebok ratifica el compromiso asumido con esta disciplina. La línea CrossFit ®Gear es reconocida mundialmente y es la ideal para la práctica de este deporte, gracias a la tecnología de sus telas y calzado que permiten mayor agarre y rendimiento al atleta”.

El CrossFit, es una categoría deportiva que ha venido creciendo y ganando adeptos exponencialmente en Venezuela. Reebok Venezuela, ha apoyado a través de múltiples eventos de mercadeo y patrocinio actividades relacionadas a esta disciplina, tal es el caso de los FitGames 2015.

El CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Durante el ejercicio se busca incrementar la fuerza, tono muscular y mejorar la funcionalidad de los músculos. Para contribuir al desarrollo del CrossFit; Reebok a nivel mundial y local apoya esta disciplina pues refleja la filosofía de la marca, englobando la parte mental, física y social de la práctica deportiva.

Lascia un commento