KFC trae el mejor sabor al mejor precio

Imagen Coronel Burger

¡En KFC servimos el mejor pollo frito y esta vez te traemos también el mejor precio del mercado! Con tan solo un costo de 239 Bsf, podrás disfrutar uno de nuestros dos delicio-sos combos hechos con el distintivo sabor de la legendaria receta del Coronel Sanders. Disponibles desde junio en todos los establecimientos de KFC del país con un precio ini-cial de venta de 199 Bsf, acércate y disfruta del mejor pollo a un precio inigualable.

Para los que prefieren el pollo en piezas, en KFC ofrecemos el Combo Nuggets. Este pla-to contiene 5 deliciosas piezas de nuggets empanizados y viene acompañado de una ex-quisita salsa BBQ para hacer el dúo perfecto. El Combo Nuggets también trae una bebida regular bien fría de tu sabor favorito ¡Buenísimo!

Jaime Montoya Gerente de mercadeo Venezuela comento: Para nuestros clientes fanáti-cos de las hamburguesas traemos la exquisita Coronel Burger. Nombrada en honor al fundador de KFC, el Coronel Sanders, este combo trae una nueva hamburguesa prepara-da con deliciosos ingredientes de la mejor calidad: lechuga, tomate y queso fundido, dán-dole ese toque especial y único a la nueva del menú. Además, la Coronel Burger viene acompañada de una refrescante bebida tamaño regular del sabor que tú prefieras.

¡Aprovecha ahora y acércate a tu KFC más cercano para disfrutar de los mejores combos por un precio de lanzamiento de tan solo Bs. 199! Para conocer más sobre nosotros, visita www.kfc.com.ve y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: en Facebook a tra-vés de www.facebook.com/KFCVzla y en Twitter vía @KFC_Vzla y Instagram: @KFCVzla .

Sobre KFC
La sede de KFC está ubicada en Louisville, Kentucky, y es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo, especializada en las famosas Receta Ori-ginal®, Extra Crispy ™, Crispy Strips ™, Hot Wings ™, sándwiches de pollo recién he-chos y Biscuits. Contamos con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo.

El Grupo KFC tiene su sede en Quito, Ecuador, donde cuenta con más de 100 restauran-tes de la cadena. La cadena también tiene presencia en Colombia, con 25 establecimien-tos, y en Venezuela, con 19, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezo-lano. En este mercado contamos con el 2do. lugar de preferencia y 4to. lugar en TOM en cadenas de comida rápida.

Condividi: