En vacaciones Perfumes Factory trae un regalo de película

Imagen Prensa

CARACAS.- Desde el 15 de agosto hasta el 19 de septiembre, Perfumes Factory de la mano de Cines Unidos llevarán a sus clientes a disfrutar con la promoción “Un Regalo De Película”. Por la compra de Bs. 3.699,00 o más en cualquiera de sus líneas de productos, se le obsequiará al cliente dos entradas de cine para la película 2D de su preferencia en cualquier sala de Cines Unidos.

Perfumes Factory ofrece a los venezolanos un amplio portafolio de productos, conformado por: fragancias para damas y caballeros con las últimas tendencias olfativas; Crema Hidratante Perfumada formulada con vitamina E, glicerina y miel; Línea Kids, conformada por ocho colonias infantiles hipoalergénicas y la Línea Spa, compuesta por seis exquisitas presentaciones de Crema Reafirmante y Splash corporal que le dan a la piel firmeza y elasticidad.

“En Perfumes Factory siempre nos preocupamos por ofrecer un valor agregado a nuestros clientes; en esta oportunidad concretamos una alianza con nuestros amigos de Cines Unidos para ofrecer una promoción para toda la familia en esta temporada de vacaciones, para que nuestros clientes al comprar nuestros productos, puedan disfrutar de lo mejor de la cartelera cinematográfica” comentó Jessica Pereira, Jefe de Categorías Fragancias de Perfumes Factory.

Sobre Perfumes Factory
Perfumes Factory nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.
La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.
En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 240 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindarle los mejores productos en la rama de cuidado personal.

(chukyreyna + asociados)

Lascia un commento