Ama de Casa se inspira en lo urbano y juvenil

Toalla Baño Denim

Ama de Casa como parte de la celebración de sus 60 años busca recompensar la marca presentando una original colección de toallas inspiradas en el jean prelavado, bautizada con el nombre Denim. Es así como la nobleza del legendario textil llega a una línea de toallas cómodas y funcionales, símbolo de modernidad, cambio y dinamismo.

El nuevo concepto de la colección Denim gira alrededor de toallas jaspeadas que emulan la estética joven del jean, preservando la historia de calidad, absorción y durabilidad de las toallas Ama de Casa. Dos hilos de diferentes colores se unen para lograr el efecto prelavado, enfatizando los tonos peculiares de la célebre prenda.

La colección Denim viene en dos presentaciones: Jaspeada y Aros para combinarse entre si y ofrecer ritmo y vitalidad al baño. Son cuatro los colores para escoger: Titanio, Arena, Estival e Índigo.

Las toallas Jaspeadas vienen en los tamaños jumbo, baño y mano, mientras que el modelo Aros se presenta para baño y mano.
Esta nueva colección entra a formar parte del portafolio de productos regulares de Ama de Casa presentando un estilo distinto y llamativo.

A principio del 2015 y para celebrar su 60° aniversario, Ama de Casa también refrescó su imagen, lanzando una nueva campaña y cambiando su eslogan. Este nuevo posicionamiento tiene como pilares de comunicación tres verbos inspirados en la experiencia de compra de sus consumidores: “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”.

Ama de Casa desarrollará varias actividades durante todo este año, para celebrar su aniversario, de manera de sorprender a sus clientes y aliados comerciales. Para conocer más de la marca y su portafolio pueden seguir sus redes sociales: Facebook amadecasa, Twitter @amadecasavzla e Instagram @amadecasavzla o visitar su tienda online http://www.amadecasa.com/