Revelan supuestos planes para asesinar a hija de Cabello

Daniela-Cabello-Fotos-InstagramDanicabello
Daniela-Cabello-Fotos-InstagramDanicabello
Daniela-Cabello-Fotos-InstagramDanicabello

CARACAS – Tareck El Aissami, Gobernador del Estado Aragua, hizo público un video, en el cual José Pérez Venta confiesa supuestos planes para asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Daniella Cabello.

En el audiovisual, Venta afirma que Andrea Susana Gónzalez de León, dirigente de Voluntad Popular, lo instó a asesinar a Daniela Cabello.

– El plan – confiesa Venta – era quitarle la vida a esa muchacha. Ella (González) tenía la dirección de dos propiedades del presidente de la Asamblea. Estaba 100% segura que en una de esas casas pernoctaba la hija de Cabello.

Pérez Venta señaló a Andrea González alias “Gless” —quien según el gobernador de Aragua también es miembro de Primero Justicia y Voluntad Popular— como la encargada de orquestar el plan del supuesto asesinato.

– Ella estaba manejando con personas que tenía fusiles y había un empresario que venía de Estados Unidos que manejaba una cantidad de 500.000 dólares.

De acuerdo con las declaraciones del gobernador, el asesino de Liana Hergueta ha justificado el paramilitarismo, las fosas comunes, las desapariciones forzosas en Colombia. Además, tiene lazos cercanos con el canal colombiano NTN24. Presuntamente, Pérez Venta fue contactado durante las protestas del año 2014 por Andrea González de León.

Dany Abreu Abreu, esposo de González, también estaría implicado en los planes del supuesto asesinato.

Lascia un commento