Colombia no irá a reunión de Unasur si no es esta semana

Holguin: Colombia no irá a reunión de Unasur si no es esta semana
Holguin: Colombia no irá a reunión de Unasur si no es esta semana
Holguin: Colombia no irá a reunión de Unasur si no es esta semana

BOGOTÁ- “Nosotros habíamos dicho que queríamos Unasur esta semana, porque queríamos hacer el debate y mostrar lo que está pasando, si esta semana no es Unasur, ya no creemos que vale la pena, ya el embajador mostró el video, mostró las fotos, ya los países miembros de Unasur conocen lo que está pasando y si no es esta semana no vamos a estar en reunión de Unasur”, dijo la canciller María Ángela Holguín a Blu Radio.

Sin embargo, la funcionaria colombiana aseguró que el Gobierno neogranadino no va a salirse de Unasur porque “en esos organismos es mejor estar que no estar”.

“Si la canciller venezolana (Delcy Rodríguez) no considera que es importante como para venirse a una gira, si la gira es del presidente (Nicolás Maduro), quiere decir que no es relevante y no vale la pena ir a Unasur”, agregó Holguín en la entrevista radial.

La canciller Holguín comentó también: “toda la visión del país está siendo muy negativa pero yo sí creo que el debate se dio, obviamente lo que estábamos pidiendo era una reunión del mayor nivel y se hiciera aún más una explicación de lo que está pasando (…) pero de alguna manera se mostró, se evidenció. Ahí no lo veo tan malo”.