Movimiento Estudiantil buscará 7 mil jóvenes para “defender” el voto

Movimiento Estudiantil Venezolano
Movimiento Estudiantil Venezolano
Movimiento Estudiantil Venezolano

CARACAS- El Movimiento Estudiantil presentó el plan Estudiantes por Venezuela, con el que buscan reunir a más de 7 mil jóvenes para la defensa del voto en las próximas elecciones parlamentarias.

Señalaron que recorrerán 20 estados y 44 circunscripciones electorales, además el 6 de diciembre estarán presentes en 3.981 centros de votación.

“Desde la semana que viene vamos a comenzar ya con las actividades en los sectores populares en las comunidades (…) en los sectores donde más hace falta una voz de esperanza y una voz para permitirle a la gente soñar con esta nueva Asamblea Nacional (AN) y con un nuevo país que tenemos que construir todos juntos”.

Informaron que no hay excusas para que no se lleven a cabo las elecciones, por lo que hicieron un llamado a las instituciones.

Los estudiantes destacaron la necesidad de incentivar el voto en la población e hicieron un llamado a los jóvenes mayores de 18 años y que estén inscritos en el Registro Electoral, a que envíen sus números de contactos a través de la página web www. estudiantesporvenezuela.com para que formen parte del grupo de testigos electorales.

Lascia un commento