Kiotis París incursiona en el mercado de los accesorios

Imagen 2

CARACAS. – KIOTIS PARÍS presenta varias colecciones de accesorios para todas aquellas mujeres que quieren revelar la belleza esencial con un toque de glamour y sensualidad, complementos únicos que les permitirán brillar en todo momento.
La marca de cosméticos francesa ofrece estas maravillosas colecciones de bisutería que irradian feminidad y son ideales para complementar el look de la mujer en cada ocasión. Además, fueron perfectamente diseñadas para cada personalidad representada en dijes, collares y zarcillos.

La colección Soleil permite vivir el encanto y estilo único para resplandecer con la luz de la belleza de la mujer que lo utilice. Se trata de una combinación de zarcillos perlas con un llamativo dije. Y para aquellas a quienes les encanta brillar, Kiotis presenta los accesorios Clair, ideal para realzar la magia de la belleza femenina. Ambas colecciones están disponibles a partir de Campaña 12/2015.
En próximas campañas se darán a conocer otras colecciones: Aimé, Enchanté, Lumiére, Belle e Infinie. ¡Espéralas, te sorprenderán!

KIOTIS PARÍS es una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de revelar su belleza esencial. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

www.stanhome.com.ve