Avon lanza al mercado Simply Delicate

Acr53562691241280-9957

La línea “SimplyDelicate” de AVON ha sido especialmente formulada con ingredientes naturales para la higiene íntima de la mujer venezolana, brindándole todo el cuidado y protección que la zona intima femenina requiere.

“SimplyDelicate” cuenta además con GentleComplex, un complejo natural que actúa como agente neutralizador de olores, manteniendo el pH balanceado, es hipoalergénico, evita irritaciones y proporciona una agradable sensación de limpieza y frescura durante todo el día, contribuyendo al bienestar de la mujer.

AVON, la empresa por excelencia de la mujer, brinda belleza, higiene y protección a través del lanzamiento de “SImplyDelicate”. Con este nuevo lanzamiento la empresa número 1 de venta directa en el país, reafirma su compromiso con la producción local y el abastecimiento de productos cosméticos, higiene y cuidado personal de altísima calidad, llevados directamente hasta los hogares de las venezolanas, gracias a una red comercialización independiente, conformada por más de 215 mil emprendedoras venezolanas.

SobreAVON

Este año AVON cumple 61 años en el país. El esfuerzo diario de sus más de 1.750 trabajadores directos se traduce en el abastecimiento de casi el 20% del requerimiento total del mercado nacional de productos cosméticos, de higiene y cuidado personal. Desde su planta de producción local ubicada en Guatire se manufactura el 100% de los artículos de higiene y tocador que comercializa, a través de una red de 215 mil mujeres que incrementan su presupuesto familiar, gracias a la venta de sus productos. Adicionalmente, en los últimos años, más de 23.700 personas de comunidades populares se han beneficiado de sus programas de inversión social. Consulte: www.avon.com.ve, @avonvenezuela en Twitter e Instagram y Avon Venezuela en Facebook.

Lascia un commento