Samsung introduce Samsung Gear S2 con diseño circular

Gear S2_Sports_Combi A

SEÚL. – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el smartwatch Samsung Gear S2 de engranaje, la más reciente novedad de la empresa que es el resultado de muchos años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos “wearables”.

Samsung S2 Gear tiene un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada, además de funcionalidades avanzadas que permiten mejorar, personalizar y traer más diversión a la experiencia de movilidad de los usuarios.

El exclusivo borde giratorio de Gear S2, junto con los botones Home y Back, asegura que los usuarios tendrán una manera más rápida y más precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.

Lanzado en dos opciones – Gear S2 y Gear S2 Classic –, el nuevo reloj inteligente de Samsung está diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores distintas. Gear S2 es para los usuarios clásicos que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y una correa de cuero genuino. Gear S2 Classic es ideal para aquellos que siempre están ocupados y tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista.

“En los últimos años, Samsung ha sido pionera y promovido el adelanto de la categoría de dispositivos ‘vestibles’, con nuevos conceptos novedosos en el mercado de equipos inteligentes para vestir,” dijo JK Shin, CEO y director de la unidad de negocios Samsung IT & Mobile. “Samsung Gear S2 refleja la última innovación de Samsung. Es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, que puede utilizarse de día a noche, del trabajo a la práctica de ejercicios físicos, asegurando que cada momento de su día sea más interesante, haciéndolo más inteligente y definitivamente más personal y divertido. ”

Con meros 11,4 mm de espesor, Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que encaja perfectamente en la muñeca. Ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante para un smartwatch debido a su pantalla circular de 1,2 pulgada y una resolución de 360 por 360 (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 se pueden ver con una claridad espectacular para que los usuarios no pierdan cualquier notificación. Además, con el último sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, Samsung Gear S2 puede realizar tareas con eficacia y facilidad.

Los usuarios pueden permanecer conectados con las notificaciones para verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias e incluso enviar textos importantes directamente de la muñeca. También se puede elegir Gear S2 con conectividad 3G, que incorpora por primera vez un e-SIM con funciones de voz para realizar tareas rápidas sin estar atado al teléfono.

Nuevas funciones de fitness en Samsung Gear S2 van incentivar a los usuarios a mantenerse saludables y activos. El registro de las actividades en 24 horas permite evaluar el avance en las prácticas físicas y patrones diarios. También enviaran recordatorios para motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness.

Para ofrecer aún más comodidad, Samsung Gear S2 viene con la tecnología NFC que permitirá realizar pagos sin el uso de la cartera. Samsung está trabajando con varios socios en diferentes sectores para ampliar la usabilidad de los dispositivos “vestibles” y simplificar la vida de los consumidores de varias maneras, incluyendo llaves inteligentes para coches y casas y mandos a distancia para gestionar casas conectadas.

Todas estas funcionalidades se alimentan por una batería que puede durar de dos a tres días, permitiendo a los consumidores permanecer conectados sin tener que recargarla constantemente. Para cargarla, basta poner Samsung Gear S2 en la base.

Samsung Gear S2 refleja el compromiso de Samsung de colaborar abiertamente con los desarrolladores y socios para llevar el más alto nivel de personalización y aplicaciones para sus dispositivos. La compañía está colaborando estrechamente con socios para ofrecer una amplia gama de esferas y pulsera para el reloj para que los usuarios tengan una amplia variedad de formas para expresar sus estilos personales y sus estados de ánimo. Los usuarios pueden cambiar fácilmente la pulsera con un simple clic y alterar la esfera del reloj para tener una experiencia más personalizada y sofisticada dependiendo de la hora, lugar u ocasión.

Varias aplicaciones optimizadas para la interfaz circular de Gear S2 estarán disponibles durante el lanzamiento. A través de la colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema para ‘vestibles’ y ofreciendo a los usuarios una experiencia más optimizada y única para dispositivos inteligentes de vestir.

Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic se presentarán a representantes de los medios de comunicación para que puedan interactuar con los dispositivos, y más aplicaciones se demostrarán con los socios en Tempodrum, en Berlín, el 3 de septiembre.

Para obtener más información acerca de los productos, visite www.samsungmobilepress.com.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com