Caterpillar para el regreso a clases

Millennial_Brent_Backpack Advanced_AOP Fuchsia Grill Chkrs

Caterpillar potencia la presencia de sus productos en Venezuela con su novedosa línea de bolsos y mochilas con un claro enfoque funcional ideales para llevar al colegio o a la universidad.

Fiel a su herencia ligada a las maquinarias y a las características que la marca quiere destacar a quienes portan sus productos: resistencia, fuerza y modernidad, CAT presenta una innovadora línea de bolsos y mochilas, diseñados con materiales de alto desempeño como polyester liviano y robusto, resistentes al agua y a las abrasiones, creados para el uso constante.

La línea aborda el estilo de vida de una generación activa y se adapta a todos los gustos y necesidades, así se presentan las colecciones “Urban Active”, “Milennial” y “The proyect”. Todas estas mochilas CAT ponen énfasis en la funcionalidad, ofrecen espacio suficiente con compartimientos de fácil acceso y agarre excepcional.
También se presenta la línea de bolsos “Cage Covers” y “#Hashtag” aliados perfectos para quienes viven por y para la tecnología.

Los productos están disponibles en una gran variedad de colores en combinaciones siempre cambiantes, destacando los colores fuertes como el azul marino, rojo y marrón en perfecta combinación con el negro o el gris, como el inconfundible amarillo CAT.

En Venezuela, los productos recientes, así como los de larga data y reputación, tienen presencia en las mejores tiendas deportivas y especializadas a nivel nacional, representada y distribuida en Venezuela por la empresa BTN Time.

Facebook/CatLatinoamerica
Instagram @catwatcheslatam

Lascia un commento