El verano Smirnoff dejó un nuevo sabor a manzana verde

SNvallas2

CARACAS. – Para esta temporada de verano, DIAGEO continúa ampliando y fortaleciendo la categoría de bebidas listas para tomar, con la reciente introducción de Smirnoff Green Apple Bite al mercado venezolano. Una variante que se compone de un coctel premezclado, ideal para disfrutar en discotecas, bares, reuniones y fiestas en casa, cuyo elemento diferenciador es su distintivo sabor a manzana verde.

La marca líder de vodka en el mundo*, cuenta con este producto en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Japón, Tailandia, Indonesia y ahora es el turno de Venezuela, con una producción 100% local. La introducción de la nueva variante es una muestra de la continua apuesta por la innovación que comparten tanto la empresa como la marca.

Smirnoff Green Apple Bite es único en su categoría en Venezuela porque solo una marca como Smirnoff puede brindar ese dinamismo para darle un toque de practicidad a los encuentros entre amigos, invitando a disfrutar del nuevo sabor del verano. Combina lo dulce y el ácido de la manzana verde, mezcla creada para complacer los gustos de aquellas personas mayores de edad que se atreven a probar cosas distintas porque disfrutan retar lo cotidiano. Con esta variante, la marca invita a todos a vivir la vida y a celebrar con responsabilidad.

“DIAGEO se ha caracterizado por ser una empresa que apuesta por la innovación en cada una de sus categorías, para poder deleitar y satisfacer a los consumidores con productos de alta calidad y gran sabor. Es por eso que nos sentimos muy orgullosos de presentar esta nueva variante, la cual ya está disponible en territorio nacional para que todos puedan probar que este verano sabe a manzana verde” afirmó Oscar Pachano, Gerente de Innovación de DIAGEO Venezuela.

La variante tendrá su lanzamiento oficial a consumidores en el evento de cierre del Smirnoff Summer Tour en Caracas, el 19 de Septiembre en la UNIMET. El Smirnoff Summer Tour por cuarto año consecutivo ha ofrecido experiencias musicales y de celebración de clase mundial, en esta oportunidad, visitando las ciudades de Margarita, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz, para cerrar en la ciudad capital. La marca se está preparando para recibir a más de 4.500 consumidores, mayores de edad, que disfrutarán de la puesta en escena de seis Dj’s representantes de la movida musical en Venezuela, además de momentos cargados de alta energía, mucho color, elementos retro, y el recién lanzado sabor de la manzana verde. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com/smirnoff.

Smirnoff Green Apple Bite contará con una campaña de medios que arrancará a partir del mes de septiembre, y contempla exteriores, medios impresos, medios digitales, redes sociales, actividades de prueba de producto en los puntos de venta, y experiencias diferenciadoras que la marca brindará en discotecas y bares de las principales ciudades del país.

Smirnoff invita al público a cambiarle el sabor al verano con el lanzamiento de esta nueva variante y a celebrar responsablemente de unas vacaciones memorables. Síguenos en Facebook Smirnoff Venezuela Oficial y Smirnoff Venezuela (@Smirnoff_Ve) en Instagram y Twitter.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Lascia un commento