¡Prepárate para viajar en el tiempo con el especial de Ben 10!

B10OMV_BEN4C12_CA_CAP-01

En septiembre, sincroniza tus relojes para vivir la aventura más espectacular con el especial Ben 10: Guerras del Tiempo. Conspiraciones vengativas, épicos viajes en el tiempo y una batalla fuera de este mundo en la que Ben arriesgará su propia vida para intentar detener a Maltruant de construir su propio universo.

¡Encuentra todas las respuestas que buscas en este especial de dos semanas de Ben 10 Omniverse! Y además, ¡no te pierdas el poder secreto del Omnitrix que será revelado en este increíble final!

Prepara tus maletas para partir el lunes 14 al viernes 25 de septiembre a las 12:00 p.m., y quédate para la maratón del domingo 27 desde las 10:30 a.m., ¡con el estreno exclusivo de un nuevo especial de Ben 10 Omniverse!

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa.

La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Condividi: