Cinex… Un escenario íntimo para disfrutar de talento en vivo

generico-titulo_web

CARACAS.- Cinex abre las puertas a la música y lo hace por todo lo alto con una iniciativa única en la que se resalta al talento nacional en una serie de conciertos exclusivos, sólo para pocas personas. Íntimos lleva por nombre esta experiencia inolvidable, en la que el público disfrutará de historias, melodías y sentimientos en un encuentro en el que podrá tener contacto directo con sus artistas preferidos.

Las salas, ambientadas acorde con el invitado de la noche, sumergirán a las personas en una atmósfera acogedora que hará el momento más especial, en presentaciones cen vivo que invitan al público a desconectarse para vivir una experiencia inolvidable.

La serie de conciertos se iniciará el jueves 15 de octubre con el vocalista y guitarrista de Los Mesoneros, Luis Jiménez, quien participó junto con la agrupación en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas en 2008 y el Festival Washingstock, resultando ganador en ambos, además de haber sido nominado a los Premios Grammy Latino 2012 en cuatro categorías. El músico venezolano tendrá el honor de iniciar esta primera temporada con un recital en el que hará un paseo por los temas más exitosos de la banda, entre los que se encuentran “Indeleble”, “Cuando llega el momento”, “Aquí sigo”, “La Máscara” y “Lo que solía importar”.

Sólo un grupo privilegiado de personas tendrá la oportunidad de disfrutar de estos conciertos íntimos que incluirá a artistas de diversos géneros, entre los que se encuentran Guaco, Horacio Blanco de Desorden Público y Ronald Borjas, entre otros.

Muchas sorpresas más es lo que Cinex tiene preparado para todos en esta iniciativa que forma parte de la plataforma musical e innovadora en la que la empresa ha estado inmersa en función de su principal objetivo: brindar el mejor entretenimiento al público venezolano, promoviendo al talento nacional y ofreciendo experiencias inolvidables.

Íntimos, un evento único en el mercado, se hace posible gracias al apoyo de Huawei, Ron Ocumare, Ponche Crema, Lidotel, Pepsi, Samba, Pepsi y Polar Ice, quienes se suman a esta plataforma de apoyo al talento nacional y a esta serie de conciertos que se encuentra bajo la dirección de Álvaro Paiva y cuenta con los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU).

Se parte tú también de esta experiencia única que Cinex trae para ti en Íntimos. Las entradas tendrán un costo a partir de Bs. 3.600 y estarán disponibles en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex.

(Fuente / Imagen: Cinex)

Condividi: