Hugo Boss abrirá oficialmente su nueva tienda en Casablanca La Castellana

15-08-05_US_Startpage_allbrands_06

“El Grupo Casablanca ha puesto un gran empeño para que esta nueva tienda de Hugo Boss represente el espíritu que caracteriza la marca, la tienda combina las colecciones de BOSS, BOSS Orange, BOSS Green y HUGO creando un mundo clásico pero moderno, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única y exclusiva, al igual que en las ciudades más importantes del mundo” dijo Carlos Dorado, Presidente del Grupo Casablanca

HUGO BOSS es un sinónimo para el diseño y un producto de alta calidad, se caracteriza por sus trajes para caballero, ajustados a la medida, de uno o dos botones, dirigidos al mercado intermedio de trajes de lujo. La marca HUGO BOSS, cuyo crecimiento ha sido muy dinámico, ha resultado un motor significativo de impulso hacia el éxito del grupo.

Fue fundada por Hugo Ferdinand Boss, en Alemania, quien comenzó su compañía en 1924 en la localidad de Stuttgard, donde aún se basa. Los mayores mercados de la marca son Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Tiendas Casablanca. Conocida como la casa de moda más importante de Venezuela con más de 25 años de historia representado a los grandes del pret a porter internacional, hoy reafirma su compromiso con Venezuela invirtiendo en el país e inaugurando una tienda que será sin duda uno de los establecimientos comerciales más reconocidos en el mundo.

El esfuerzo, la constancia y el trabajo los ha constituido en un hito en el mundo de las marcas de moda internacionales. En esta inauguración el Grupo Casablanca celebrara con la visita del Embajador de la marca en Venezuela el Sr. Alessandro Nesta.

“Me siento privilegiado de participar en este evento y ser parte del mundo de la moda, es un nuevo reto profesional, no solo como futbolista, sino también como imagen de Hugo Boss”, dijo Alessandro Nesta. El rubino italiano, la muralla italiana, el elegante.

alessandro-nesta-jpg

Alessandro Nesta
Nacido en Roma, este Futbolista Italiano ha sido ganador de las UEFA Champions Leage, la Copa Italia, la Supercopa de Europa y Copa Mundo, es ahora el nuevo Director Técnico del Miami FC e Imagen oficial de la marca Hugo Boss para Venezuela.
Nesta fue incluido en 2004 por la FIFA y Pele, en la lista de los 100 mejores jugadores del Siglo XX.