Bridgestone Firestone promueve la lectura

DSC02589 (1)

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. realizó la entrega de más de 180 libros a la Fundación Amigos con Cáncer y Sida, institución sin fines de lucro que se encarga de brindar un soporte a quienes padecen estas patologías, tanto en el aspecto físico como emocional.

La intención de este donativo, se encuentra enfocada en promover el hábito de lectura a las personas que acuden a la fundación, a la vez de brindarles herramientas de esparcimiento para que puedan enfrentar sucesos estresantes durante su padecimiento.

Estas acciones organizadas por la Gerencia de Responsabilidad Social de la empresa, corresponden con su misión de contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan. “Queremos acompañar a quienes confrontan estas enfermedades tan duras para los adultos y sobre todo para los niños, apoyarlos y motivarlos a superar los obstáculos tan difíciles por los que atraviesan” expresó la Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, Mayela Carta.

Entre los beneficios que se destacan del hábito de leer se encuentran: el mejoramiento del estado de ánimo, la reducción del nivel de estrés y aumento de la agilidad mental. De esta manera, Bridgestone Firestone apoya a la construcción de valores, a la educación y al bienestar de la sociedad.

Acerca de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.

Bridgestone Firestone Venezolana pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa se ha constituido en Venezuela como líder del sector cauchero, debido a la producción de un amplio portafolio de productos para todo tipo de vehículos, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. La planta de fabricación está ubicada en Valencia, estado Carabobo, y cuenta con certificación de cuidado al medio ambiente. Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., tiene una amplia y sólida red de Centros de Servicio Autorizados distribuidos en todo el territorio nacional. Adicionalmente, la organización es reconocida por ser una empresa socialmente responsable, que cuenta con diversos programas de responsabilidad social orientados al incremento de los valores en los niños venezolanos y la conservación del medio ambiente. Para más información, visite www.bridgestone.com.ve

Lascia un commento