En el Centro Italiano-Venezolano de Caracas: En marcha actividades culturales y deportivas

_MG_0132

El Centro Italiano Venezolano de Caracas es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca brindar esparcimiento, recreación y cultura a todos sus Socios, a través de actividades que organiza para tal fin.

Asimismo, se esmera en impartir diversas disciplinas deportivas, con la ayuda de profesionales de la más alta calidad, quienes forman a nuestros niños y jóvenes convirtiéndolos en atletas destacados en cada competencia a las que asisten.

Ya están por culminar las vacaciones escolares y poco a poco se van reactivando en el CIV todas las actividades deportivas y culturales que involucran a cientos de niños y jóvenes que día a día acuden a nuestras instalaciones a formarse y educarse en un ambiente familiar.

IMG_0053

Hay para todos los gustos y edades, pues aquí se dictan clases de natación, waterpolo, tenis, fútbol, judo, kung fu, gimnasia, básquet, voleibol, música, canto, pintura, escultura, danzas modernas, flamenco, tango, taichí, yoga, corte y costura, italiano, inglés, entre otras.

Como si fuera poco, la Junta Directiva y el Comité de Damas, en conjunto con las distintas comisiones culturales, organizan durante todo el año eventos sociales para entretener y divertir a los Socios con espectáculos de calidad: conciertos, shows musicales, obras teatrales, bazares, bingos, fiestas infantiles y juveniles, etc.

Invitamos a todos los socios a participar en todas nuestras actividades y a inscribirse en el curso o deporte de su preferencia. Consulte los horarios en www.civ.com.ve.

Lascia un commento