Diversión y terror invaden Cinex con “Hotel Transylvania 2”

cinex

CARACAS.- A partir de este viernes 25 de septiembre, la familia podrá disfrutar en Cinex de “Hotel Transylvania 2”, la divertida y terrorífica película animada de Sony Pictures, dirigida por Genndy Tartakovsky.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania. La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de tener algo de éste último.

En las pantallas de Cinex, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Cuando el legendario vampiro descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también estará disponible en el increíble formato 4DX, donde grande y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.

El segundo gran estreno de Cinex para este viernes 25 de septiembre es “Everest”, superproducción inspirada en los acontecimientos reales que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo. En plena subida al Everest, dos expediciones se enfrentarán a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido. El temple de los alpinistas será puesto a prueba cuando deban luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. La nueva película de Universal Pictures, “Everest”, contó con la dirección de Baltasar Kormákur, y con la actuación estelar de Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Keira Knightley, Josh Brolin, Robin Wright y John Hawkes, entre otros.

Para los amantes de las películas dramáticas, Cinex trae a partir de este viernes 25 de septiembre “Leviathan”, película rusa dirigida por Andrey Zvyagintsev y protagonizada por Aleksey Serebryakov, Elena Lyadova, Vladimir Vdovitchenkov, Roman Madianov y Anne Oukolova. La cinta narra la historia de Kolia, un mecánico que vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. El protagonista tiene su taller al lado de su casa, donde coparte si vida con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. La rutina de Kolia se verá interrumpida cuando el alcalde del pueblo decida apropiarse de su casa y taller a toda costa.

Cine venezolano
Para los amantes del cine nacional, Cinex trae a sus pantallas a partir de este viernes 25 de septiembre el documental “El silencio de las moscas”, una producción que muestra la historia de dos mujeres, cuyas hijas de igual edad cometieron actos de suicidio el mismo año. El largometraje, escrito y dirigido por Eliézer Arias, investigador del Centro de Antropología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, tiene como finalidad mostrar la otra cara de este fenómeno global: la familia, aquella que debe conformarse con la pérdida de un ser querido entre incertidumbre y dolor.

Fuente/Imagen: Cinex