Perfumes Factory te acompaña en todo momento

FACTORY

CARACAS. – Comprometidos con marcar tendencias a nivel mundial y siempre buscar que sus clientes tengan nuevas experiencias, Perfumes Factory presenta “Perfuma2”; una actividad promocional en la que los consumidores, con la compra de Bsf. 1.399 o más en cualquiera de sus productos para dama o caballero, niño o niña, podrán llevarse un perfumador de 15ml por tan solo Bsf.399 adicionales.

Desde el 20 de septiembre hasta el 9 de octubre del 2015, los interesados podrán adquirir su perfumador de 15 ml, el cual es súper práctico porque permite llevarlo a todas partes y así mantenerse siempre perfumado con la fragancia favorita de cada persona. Los consumidores pueden elegir entre las 220 opciones de perfumes disponibles para damas y caballeros, además de las líneas exclusivas de Cuidado Personal y Kids.

“Con esta promoción, Perfumes Factory busca ofrecerle a sus clientes una oportunidad de llevarse una fragancia diferente, de la más alta calidad y a un excelente precio, como manera para complementar sus gustos y contar con diferentes perfumes para cada ocasión”, explica Jessica Pereira, Jefe de Categoría Fragancias de Perfumes Factory.

La empresa ofrece esencias desarrolladas por expertos perfumistas franceses. Se destacan por siempre estar en la búsqueda de nuevas fragancias para estar en la vanguardia del mercado, ofreciendo una amplia gama de alternativas para todos los gustos.

Sobre Perfumes Factory

Perfumes Factory nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.
La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.
En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 240 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.
Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindarle los mejores productos en la rama de cuidado personal.

Condividi: