Fabrizio Giannone: Diseño italiano con encanto tropical

IMG_0014

El seductor encanto de las piedras semipreciosas brasileras, se redimensiona bajo la mirada única del artista italiano Fabrizio Giannone, quien ha sabido crear sofisticadas piezas de orfebrería, capaces de cautivar a cientos de mujeres en distintas ciudades del mundo. Las exigentes venezolanas no escapan a esta fascinación, y menos ahora que acaban de llegar nuevas y exquisitas piezas y que tienen hasta 40% de descuento en colecciones anteriores, en su elegante tienda ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Todo esto es apenas una antesala a la llegada de la Nueva Colección, que promete ser un despliegue de creatividad y buen gusto, en una mezcla de materiales que el maestro Giannone conjuga haciendo uso de su talento, y su pasión por las piedras sumada a sus profundos conocimientos en gemología.

Fabrizio Giannone, no es solo un gran diseñador, su nombre es hoy una marca que se ha convertido en franquicia, marcando tendencia en el mercado de la moda por su originalidad, versatilidad y la alta calidad en cada uno de sus productos. Además de Venezuela, actualmente existen tiendas en Alemania, Estados Unidos, Angola, Chile, Colombia, Uruguay, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México y de Brasil.

Puedes conocer más de este talentoso diseñador en su sitio web http://www.fabriziogiannone.com y en la tienda Frabrizio Giannone, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.