CÎROC® Ultra Premium Vodka celebró la nueva colección Acquarella de Dopodomani

Valentina Villarrubia, Directora Creativa Dopodomani

Todo el estilo y sabor a uvas francesas de CÎROC® Ultra Premium Vodka se hicieron sentir en la presentación de la más reciente colección Acquarella de Dopodomani, la cual tuvo lugar en los glamorosos espacios de la tienda Iskia en el Altamira Village, un momento propicio para celebrar y disfrutar del talento de su directora creativa, Valentina Villarubia.

Esta celebración se llevó a cabo en el marco de la más reciente campaña de la marca de vodka francesa “ON Arrival”, a la cual Valentina Villarubia fue invitada a participar de la mano del reconocido fotógrafo Fran Beaufrand, para retratar y aplaudir a esta venezolana que se encuentra disfrutando del camino del éxito, y soñado con todo lo que aún está por venir.

La presentación de la elegante Colección Acquarella, fue muestra de la consolidación de una marca con más de 15 años de trayectoria, innovando y sorprendiendo a su público, esta vez con una propuesta inspirada en los pintores de las hermosas calles de Florencia en Italia.

Estos accesorios llenos de creatividad, color y detalle, son considerados por su creadora como obras de arte. Sumergidas en el Renacimiento Fiorentino, los diseños compuestos por un total de 35 piezas centrales, fueron pintados a mano con la técnica de “Acuarela” sobre láminas de papel de oro, bronce y plata.

Para celebrarlo, CÎROC® Ultra Premium Vodka desarrolló un coctel especial que fue inspirado y lleva el nombre de la misma colección “Acquarella”, en una apetitosa composición que resalta el dulce y cítrico de la fresa, lo fresco de la yerbabuena y el distintivo sabor de la uva presente en este destilado de lujo. Para presentarlo, la marca dispuso de una gran barra servida por bartenders profesionales que dieron realce y un toque adicional de glam a la celebración. Los invitados también tuvieron la oportunidad de degustar otros deliciosos cocteles de la marca como el Jamaican Sunset y el Cucumber Fresh como parte de la experiencia.

Quienes deseen conocer más acerca de la campaña “ON Arrival” de CÎROC® Ultra Premium Vodka, y los demás talentos venezolanos que fueron celebrados, podrán ingresar a http://www.ciroconarrival.com y seguir la cuenta en Instagram: @Ciroc_ve

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Lascia un commento