Transfórmate en Drácula con el nuevo combo de Cinex

CINEX-TITULOWEBcombo2

CARACAS.- Grandes y pequeños están contagiados con la fiebre vampírica de “Hotel Transylvania 2” y Cinex no podía salvarse, razón por la lanza una promoción especial para acompañar la experiencia de disfrutar de esta increíble producción con un Combo Drácula, con el que se podrá recibir una cotufa mediana, una bebida, unas Gomitas Drilo y colmillos plásticos.

Una manera en que Cinex busca que la familia venezolana pueda divertirse al máximo con esta terrorífica película animada de Sony Pictures, dirigida por Genndy Tartakovsky, en la que Drácula será un entretenido abuelo, que tras desear incansablemente que su nieto fuera 100% vampiro, tiene que aprender a lidiar con su mitad humana.

Todo parece estar cambiando en el Hotel Transylvania, pues el exclusivo parador abrirá sus puertas también a los humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado cuando recibe la visita de su gruñón padre, Vlad, pues cuando el legendario vampiro descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también estará disponible en el increíble formato 4DX, en el que los usuarios vivirán la película como si fueran otro huésped.

El combo recibir una cotufa mediana, una bebida, unas Gomitas Drilo y colmillos plásticos puede ser adquirido en las caramelerías de tu Cinex favorito por un costo de Bs. 700 y estará disponible hasta el 25 de octubre.

Consulta la cartelera en nuestra página web www.cinex.com.ve, elige la función de tu preferencia y vive la experiencia al mejor estilo de Cinex.

Fuente/Imagen: Cinex

Lascia un commento