Centro Comercial Paseo El Hatillo: La Lagunita se sumerge en 490cm de innovación y diversión

Invitación actividad Paseo El Hatillo La Lagunita y Pronáutica

El venezolano se caracteriza por ser amante de sus playas, es por eso que el Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita brindará del 01 al 04 de octubre la experiencia de vivir una aventura en el mundo acuático junto a la marca Pronáutica que, comprometida con el país, presenta al mercado un nuevo y colorido diseño.

Surface 490 es el nombre de la creación que Pronáutica lanzará oficialmente en los espacios del mall y estará exhibida durante los primeros cuatro días del mes de octubre. Durante esta exposición los seguidores de la adrenalina del mar podrán conocer las bondades de la nueva embarcación y disfrutar de la sensación de navegar con ella.

Será en el principal centro comercial del sur este de la ciudad donde se revelará el resultado de un largo trabajo realizado en las instalaciones de Pronáutica, ubicadas en Guatire (Caracas). Es un producto pensado y desarrollado por un equipo de venezolanos que se inspiraron en los colores de los paisajes que regala el Mar Caribe.

El objetivo de la alianza con marcas como Pronáutica, que transmiten valores y apuestan por el país, es brindarles a los visitantes una estadía diferente, amena y segura.

Sobre Paseo El Hatillo – La Lagunita

Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.

Más información a través de la página web http://www.paseoelhatillo.com/ y en las redes sociales. Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo y Facebook: Centro Paseo El Hatillo

Lascia un commento