Defensa de Leopoldo López iniciará análisis de sentencia para apelación

leopoldo

CARACAS. – El abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, adelantó que iniciarán el análisis de la sentencia para la apelación, una vez que fue entregada la copia del documento.

“Hoy arrancaremos el proceso de analizar la sentencia, porque aunque la sentencia sea injusta hay que fundamentar la apelación en la sentencia misma, en el cuerpo de la sentencia, la motivación de la juez para el caso”.

Marrero dijo en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que “se tardaron muchísimo para publicar la sentencia y nos dicen que no nos pueden dar copia, que tenemos que tenemos que leerla del expediente”.

“Trasladarnos a leer 300 páginas de la sentencia, a hacer nuestro trabajo en el tribunal, ya después de mucho pedirla se la dieron a Juan Carlos Gutiérrez y hoy se la llevaremos a Leopoldo“, agregó el abogado.

Sobre las declaraciones de algunos sectores en relación a la sentencia impuesta a López, Marrero expresó que “No va a empeorar la sentencia de Leopoldo en ningún caso, son declaraciones políticas, lo hacen porque creen que así se resuelven las cosas, es imposible que la sentencia de Leopoldo López empeore, porque digan que es poquito”.

Condividi: