Nueva campaña de Dewar’s: presenta dos verdaderos Livetruers venezolanos

Gráfica Marcel Rasquin

CARACAS.- DEWAR’S®, el blended whisky más premiado del mundo, lanzó la segunda fase de su campaña global Live True® en el país, para inspirar a otros a ser auténticos, seguir sus pasiones y encontrar su propio camino de éxito.

Con más de 500 premios por su sabor y diseño, DEWAR’S® es la marca más vendida en Norte América, el mercado más grande de Scotch whisky del mundo y la única que ha mantenido desde hace 120 años la Orden Real, renovada por cada Monarca Británico. Hecho a mano y de la misma manera desde 1846, es una mezcla de más de 40 diferentes whiskies de una sola malta y un solo grano de toda Escocia, con un sistema de Doble Añejamiento, un paso adicional que asegura que DEWAR’S® sea aún más suave y cremoso, con un acabado aún más largo y persistente.

DEWAR’S® es una historia de personalidades audaces que, astutamente, supieron aprovechar las oportunidades y de un pequeño negocio familiar construyeron una marca de reconocimiento mundial.

John Dewar inició el negocio familiar de vinos y espirituosos en 1846. Con tiempo, esfuerzo y cuidado consiguió las mejores mezclas de whisky y fue el primero en ponerle nombre y etiqueta a su producción, lo que hizo que DEWAR’S® se convirtiera en la primera marca de whisky escocés en el mundo, la cual ha sobrevivido a docenas de competidores, dos guerras mundiales y ha mantenido su posición como el whisky más premiado del mundo.

Inspirados en esta expresión de éxito y progreso de sus pioneros, surge Live True. Una tribuna de inspiración y soporte para quienes han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios. Más que una campaña de comunicación, Live True da vida creativamente a los valores de la marca, dándole fuerza y voz al mensaje de personajes reales y a sus auténticas historias de vida.

Gráfica Prakriti maduro

Autóctonos Livetruers
Es así como Marcel Rasquin y Prakriti Maduro, se unen a la campaña Live True de DEWAR’S® como dos venezolanos talentosos y perseverantes que han creado su propio camino para lograr el éxito y vivir de manera auténtica.

Marcel como director, productor y guionista, decidió dejar de lado sus miedos y vivir una vida sin seguir los caminos tradicionales, persiguiendo su instinto y su gran pasión por contar historias genuinas a través del cine. Por su parte, Prakriti siempre sintió amor por el mundo de la actuación, y siendo fiel a sí misma se ha dedicado a cumplir sus sueños profesionales interpretando personajes originales con historias inspiradoras.

Ambos venezolanos se han superado a sí mismos, con proyectos de vida auténticos que los han empujado a buscar sus pasiones y aspiraciones. Este par de livetruers, que además comparten su vida romántica como pareja, son verdaderos ejemplos de personajes cercanos y reales que representan la filosofía Live True, tal como DEWAR’S® inspira a sus consumidores a vivir una vida auténtica y los motiva a conquistar sus sueños.

Esta es la segunda fase de la campaña Live True de DEWAR’S®, una producción original para Latinoamérica y Venezuela con auténticos livetruers venezolanos. La iniciativa, que busca motivar ante las dificultades y fomentar el optimismo, homenajea a quienes viven todos los días su pasión y cambian el mundo.

Esta es una campaña sin actores, sin decorados y sin estilismos ni artificios. Todo lo que hay es real. Todo lo que hay encaja, explica y refuerza el concepto Live True. Además, el principal valor agregado es que los personajes son protagonistas de la plataforma en todos diversos medios y redes sociales.

De esto modo, DEWAR’S consigue una nueva forma de acercarse a sus consumidores a través de diversos medios, tomando la pasión y la autenticidad como punto de partida para contar historias reales de personajes que hacen lo que aman y aman lo que hacen.

La campaña se desplegará en Venezuela en cines, vallas exteriores, a través del Facebook de la marca (DewarsVE), Instagram (DewarsVE) y Twitter @DewarsVE); asimismo, en el canal de YouTube Dewar’s VE se podrán disfrutar las versiones ampliadas de los documentales.

Acerca de DEWAR’S

DEWAR’S® debe sus orígenes a John Dewar padre, pionero de la reconocida marca de whiskies fundada en Escocia en 1846. Veinticinco años más tarde, luego de un inicio exitoso, John Dewar padre expandió el negocio y se asoció con su hijo mayor John, quien a su vez se unió con su hermano Tommy al fallecer el pionero de la marca. En 1898, los hermanos Dewar inauguraron su primera destilería en Aberfeldy, situada en las tierras altas de Escocia, la cual, hasta la fecha, contiene el corazón de la mezcla DEWAR’S.

Esta marca obtiene sus sabores y textura al proceso de doble añejamiento ideado por el maestro mezclador A. J. Cameron, que consiste en volver a añejar el producto con whiskies de la más alta calidad, mezclados en barricas de roble y madurando la mezcla durante seis meses adicionales. La técnica de doble añejado continúa en uso gracias a Tom Aitken, el sexto maestro mezclador de DEWAR’S, lo que confiere a este whisky súper premium un sabor de primera calidad, suave al paladar y perfectamente equilibrado.

Con su vivo e intenso color ámbar, DEWAR’S 12 es un whisky bien redondeado y afrutado, con reminiscencias de las pasas sultanas escocesas. Es rico y suave al paladar y deja un largo y persistente final, repleto de sabor. DEWAR’S produce whiskies de la más alta calidad como DEWAR’S White Label, DEWAR’S 12, DEWAR’S 18 y DEWAR’S Signature.

Actualmente, sus productos se disfrutan en más de 200 países. La marca DEWAR’S forma parte del portafolio de Bacardi Limited, cuya casa matriz queda en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, que incluye a Bacardi International Limited. www.dewars.com

ENJOY RESPONSIBLY. El exceso en el consumo de alcohol es perjudicial para la salud. DEWAR’S, WHITE LABEL AND TRUE SCOTCH ARE TRADEMARKS

Lascia un commento