Papa Francisco reza por los presos venezolanos

tintori-papa

ROMA.- “Hoy (ayer) pude llevarle al Papa un mensaje en nombre de todos los venezolanos, de las familias que hoy somos víctimas, de las familias que han sido separadas por pensar distinto, por manifestar de forma pacífica como es el caso de Geraldine Moreno, Bassil Da Costa, Juancho Montoya, El Papa Francisco me dijo que tiene presente a Venezuela y que reza por los presos políticos”, expresó Tintori.

Tintori le entregó al Papa una carta y un dibujo hecho por su esposo desde la cárcel militar de Ramo Verde. “Leopoldo pintó una imagen de Cristo en la Cruz a la luz de la luna y me pidió que se lo llevara al Papa, quien lo recibió y dijo que lo conservaría junto a él. Me transmitió mucha paz, mucha fe”.

“El año pasado yo estuve aquí y el Papa me dijo ‘fortaleza. Esa palabra nos ha acompañado por todo este tiempo. Le conté sobre las próximas elecciones del 6 de diciembre, en las cuales queremos transparencia, paz y le expresé la necesidad de su ayuda para recuperar la libertad de nuestro país”, agregó.

Por su parte, Antonieta Mendoza de López expresó que “al yo presentarme como la madre de Leopoldo, Su Santidad me dijo estoy pendiente y rezo por él, le dije que venía también en representación de todas las madres venezolanas, que han perdido a sus hijos por la delincuencia o porque fueron víctimas de las protestas el año pasado, el Papa me dio confianza y fuerza para seguir adelante”, puntualizó.

De igual forma, Leopoldo López Gil, padre del dirigente político agregó “tuve la oportunidad de darle un mensaje como padre de Leopoldo y como venezolano, le pedí que se interesara y que pidiera por los humildes de nuestro país. El Papa me contestó que seguía la situación de Venezuela de cerca”.

Lascia un commento