Ralph Lauren Fragancias presenta Midnight Romance

Botella y Caja - menor

CARACAS.- Ralph Lauren se complace en presentar su más reciente fragancia llamada Midnight Romance, para los deseos apasionados de la mujer y con todo el encanto del misterio femenino.

Este aroma se convierte en un abrazo sensual de la peonía rosa y la vainilla negra, que termina creando una contradicción moderna como la mujer de hoy.

Midnight Romance contiene ingredientes completamente embriagantes, que invitan a dar inicio a esta historia tan intrigante. Cada nota de la fragancia introduce una faceta de la feminidad y el misterio para crear una gran química y una emocionante pasión juvenil.

Este perfume muestra un lado confiado, pero al mismo tiempo es delicado al cautivar la atención del olfato con la combinación de sus componentes principales: la peonia sensual y la profunda vainilla negra.

Este perfume captura el amplio conocimiento de Ralph Lauren por la sensibilidad femenina y la belleza que ha proyectado a través de su mundo de la moda atemporal.

Midnight Romance es considerada una fragancia floriental con notas altas de frambuesa, bergamota italiana y lichi jugosa; seguidas de las notas medias de peonía, jazmín sambac y fresia; y por último las notas de fondo de vainilla negra, iris absoluta y ambrox.

Como era de esperarse, Ralph Lauren ha cuidado cada detalle de su más reciente lanzamiento. El diseño de la botella es presentado con la mística sensual que tiene esta fragancia, siendo transparente con su suave jugo de color rosa y se sella con una tapa metálica de color negro brillante con el esquema de plata.

El comercial de televisión fue dirigido por el director de renombre mundial, y quien anteriormente ha trabajado con la marca, Bruce Weber. Éste creó un cortometraje en blanco y negro para capturar la esencia de una historia de romance de medianoche.

Al mismo tiempo, este relato también da la bienvenida a un nuevo rostro de las Fragancias de Ralph Lauren: Anna Selezneva, quien es una estrella actual en las pasarelas de moda de la marca.

Acerca de Polo Ralph Lauren

Todo comenzó hace 36 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo.

Desde entonces, la firma Ralph Lauren ha crecido exponencialmente. Hoy en día sus etiquetas van desde el casual wear de los jeans, a la ropa deportiva, ropa infantil, fragancias, accesorios y objetos de diseño para el hogar.

El imperio de Ralph Lauren va más allá del mundo de la moda, su esfera de influencia se ha extendido tanto a la publicidad, como a la decoración y la belleza. Así las creaciones del diseñador Ralph Lauren mezclan la innovación, el romance y la autenticidad con inspiraciones que viajan a través del tiempo y la cultura.

Lascia un commento