Cines Unidos presente en el Festival Latinoamericano y Caribeño de Cine de Margarita

Afiche pliego (70 x 100 )

CARACAS. La 8va edición del Festival Latinoamericano y Caribeño de Cine de Margarita, a realizarse entre el 15 y el 21 de octubre, contará con el patrocinio de Cines Unidos. La empresa aportará las salas de Sambil Margarita para la exhibición de los títulos en competencia y participará con la película cubana Conducta, la cual tendrá una función especial.

FilMar es organizado por la Distribuidora de Cine Amazonia Films y se ha convertido en una oportunidad para la distribución cinematografía tanto para los cineastas venezolanos como para los realizadores latinoamericanos y caribeños. Dicho festival ha ido ganando importancia y prestigio dando paso a una nueva realidad que enseñara al mundo, a través del cine, la singularidad y la diversidad cultural que comparten Latinoamérica y el Caribe.

Esta edición, alcanza todos los rincones de la geografía latinoamericana y caribeña, en aras del fortalecimiento de la cultura cinematográfica y la integración de nuestros pueblos, a través del encuentro de intelectuales, realizadores, creadores y artistas para celebrar la producción audiovisual desde una mirada diversa e incluyente.

Las categorías evaluadas en el Festival, en las que se incluirán numerosas películas latinoamericanas y caribeñas, comprenden géneros como ópera prima latinoamericana y caribeña de ficción, ópera prima latinoamericana y caribeña documental, animación latinoamericana y caribeña, largometraje venezolano de ficción, largometraje venezolano documental, mediometraje venezolano de ficción, mediometraje venezolano documental, cortometraje venezolano de ficción y cortometraje venezolano documental.

El Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita es un importante evento cultural dedicado a generar espacios de difusión, impulso y promoción de los proyectos audiovisuales y estará abierto al público en las salas de Cines Unidos de Sambil Margarita. Para más información pueden ingresar a la página web: http://t.co/XLDVZREbs4

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Lascia un commento