En Octubre Una Sonrisa a Su Cuenta Apoya a Fundación Vida

Cómo estás

CARACAS.- Durante el mes de octubre, Una Sonrisa a Su Cuenta, el programa insignia de RSE de Excelsior Gama, está apoyando las iniciativas de Fundación Vida, organización venezolana sin fines de lucro que ofrece pruebas de laboratorio de alta especificidad en cáncer, VIH y otras enfermedades a personas que no cuentan con los recursos necesarios para costearlos en su totalidad.

Así lo señaló Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados, quien explicó que la decisión de apoyar a la Fundación Vida se debe a que los costos de los exámenes de laboratorio representan una carga importante para los enfermos de VIH y cáncer y su grupo familiar, quienes antes estas llamadas “enfermedades catastróficas” ven como sus ahorros de toda una vida pueden convertirse en sal y agua.

“Diversos estudios indican que un enfermo de cáncer necesita en un año más de 100.000 Bs. en exámenes de laboratorios, es por eso que estamos tan emocionados de poder brindar este apoyo a Fundación Vida a través de Una Sonrisa a Su Cuenta”, indicó Ruiz, quien añadió que “esto es posible gracias al trabajo que hacen nuestros cajeros en la recaudación de donaciones de nuestros clientes al momento de cancelar sus compras.

Aunque muchas familias venezolanas se encuentran en un momento difícil desde el punto de vista económico, en los últimos meses hemos visto un repunte importante en las donaciones, lo cual es prueba de la generosidad de todos los venezolanos.”

Fundación Vida trabaja desde hace año y medio, en ese tiempo han atendido más de 90 solicitudes, lo cual representa una inversión de Bs. 1.745.110.

Los fondos recaudados a través de Una Sonrisa a Su Cuenta serán utilizados, específicamente, para costear exámenes de laboratorio a niños con cáncer, señaló Patricia Adreani, presidenta de la Fundación Vida, quien añadió que “cada paciente es una vida por la que vale la pena luchar y por eso estamos seguros, que día a día, se sumarán más aliados a nuestra causa. Una prueba puede cambiarlo todo, una prueba es un camino a la esperanza.”

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 46 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país; actualmente opera 24 sucursales que generan más de 3.000 empleos directos. Con la premisa de ofrecer Excelente Calidad en sus Productos y Servicios, la cadena de supermercados ha logrado innovar año tras año introduciendo nuevos servicios para luego convertirse en referencia en el mercado venezolano.

El programa Gama Club, creado para premiar a sus clientes y ofrecerle beneficios únicos. La marca propia Excelsior Gama ofrece diferentes productos desarrollados cuidando la calidad a un excelente precio; todo esto sin dejar de lado el Compromiso Social Empresarial; el programa Una Sonrisa A Su Cuenta, donde nuestros clientes colaboran con diferentes fundaciones que son seleccionadas mensualmente, todas ellas con el fin de impactar y mejorar la calidad de vida de estas personas; y EcoCausa, donde el cuidado de los recursos es la prioridad, favoreciendo el reciclaje y el uso racional de los mismos.

Para más información, visita nuestras redes sociales:

www.Excelsiorgama.com
www.instagram.com/excelsior_gama
www.twitter.com/excelsior_gama
www.facebook.com/excelsior_gama

Lascia un commento