Ausencia de anuncios económicos genera desconfianza

fedecamaras

CARACAS- El segundo vicepresidente de la Federación de cámaras y Asociaciones de comercio y Producción de Venezuela, Ricardo Cussano, cuestionó que la decisión de incrementar el salario mínimo 30% haya sido tomada de forma unilateral sin contar con la participación de todos los involucrados.

“Qué haces con generar más liquidez y monedas cuando no hay productos; eso va a generar una vorágine de gente con mayor capacidad de pago y menos productos que comprar lo que se traduce en inflación”, explicó.

“Mientras no se tomen medidas integrales que ataquen la causa de los problemas económicos, difícilmente el salario le alcanzará a la gente”, acotó en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

“La ausencia de anuncios en materia económica genera aún mayor desconfianza”, aseguró Cussano.

El directivo de Fedecámaras aseguró que la cifra de inflación planteada por el ejecutivo que ronda 80%, además de no coincidir con las calculadas por analistas nacionales e internacionales “es la prueba de un modelo económico fracasado pues ningún gobierno en el mundo se considera exitosa una cifra de 80% de inflación”.

Lascia un commento