Centro Italiano Venezuelano di Caracas CIV: Agenda Cultural

Domino-amici

Entramos en el último trimestre del año. Una época muy movida en nuestro Centro en la que se desarrollarán múltiples actividades culturales, previas a la llegada de la Navidad.

Este sábado 24 de octubre la Junta Directiva realizará un agasajo a los atletas del CIV Caracas que participaron en los Juegos Fedeciv 2015 por su destacada participación en este importante encuentro deportivo que tuvo lugar el pasado mes de julio.

El sábado 07 de noviembre conmemoraremos los cien años del “Cantor de Caracas” con el gran evento Billo Centenario. Será un encuentro íntimo para Socios y sus invitados, lleno de recuerdos y anécdotas. Las entradas estarán a la venta próximamente en Gerencia Social.

El viernes 13 de noviembre regresa el Miss CIV 2015, luego de varios años de ausencia, el Centro Italiano Venezolano se prepara para disfrutar de este certamen que reúne a bellas y talentosas jóvenes que hacen vida en el CIV. Muchas sorpresas se esperan para esta gran noche en la que la magia envolverá el Salón Italia en un espectáculo lleno de música y color. La cita es a las 7:30 pm. ¡No se lo pierdan!

Ya en los últimos días de noviembre nos prepararemos para darle la bienvenida a la Navidad y con ella, al gran Bazar Navideño 2015, que se efectuará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre. Será un fin de semana especial para compartir en familia y reencontrarse con viejos amigos. Como todos los años, el público asistente tendrá la oportunidad de comprar ese detalle especial para regalar a sus seres queridos en Navidad y disfrutar de exquisita gastronomía. ¡Los esperamos!

Lascia un commento