¡El miedo nunca fue tan divertido!

SPA-Halloween 1

Este año, Mordecai y Rigby son los anfitriones perfectos de una Noche de Brujas tan genial ¡que te dejará los pelos de punta! Ellos nos traen un tenebroso especial de una hora de Un Show Más ¡con un episodio doble estreno!

Además, estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más! No te pierdas Un Halloween Más.

Hasta la semana del 26 de octubre, de Lunes a Viernes a las 10:30 a.m. con un bloque de dos horas repleto de estrenos el lunes 26 de octubre desde las 6:30 p.m. y un maratón fantástico el sábado 31 de octubre desde las 09:30 a.m. junto a Más allá del Jardín, Monster High: Embrujadas, ¡y aterradores historias de tus shows favoritos! Sólo por Cartoon Network.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções.

Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.VE

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
304 de DIRECTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Condividi: