Vive un Halloween de “Escalofríos” y “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma” en Cinex

CINEX-ESTRENOS30OCT

Grandes y pequeños podrán disfrutar a partir de este viernes 30 de octubre de la nueva película de fantasía, comedia y terror de Sony Pictures. “Escalofríos” está basado en los terroríficos libros para adolescentes escritos por R.L. Stine, a quien da vida en la cinta el actor Jack Black. En las pantallas de Cinex, el joven Zach Cooper (Dylan Minnette) se mudará sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale, donde encontrará un resquicio de ilusión cuando conozca a su vecina, la guapa Hannah (Odeya Rush), hija de R.L. Stine, autor de la serie “Escalofríos”, y se haga amigo de Champ (Ryan Lee).

En Cinex el protagonista descubrirá que el escritor tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios serán liberados involuntariamente, y Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, vivirán una alocada noche llena de aventuras, donde tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de “Escalofríos” para devolverlos a los libros donde pertenecen, y así salvar a la ciudad.

Paramount Pictures trae a las salas de Cinex la culminación de la saga de terror que ha mantenido envela a todos, “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”. En esta quinta entrega, que sigue la línea de falso documental, la familia Fleege se muda de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, Ryan, Emily y su pequeña hija Leila encontrarán una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

Cabe destacar que tanto la nueva película de Rob Letterman, “Escalofríos”, como la cinta del debutante Gregory Plotkin, “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”, estarán disponibles en la alta tecnología 4DX que solo ofrece Cinex en sus exclusivas salas de Caracas. Vive un Halloween único como si estuvieras dentro de estas dos producciones cinematográficas, pero cuidado, no es apto para cardíacos.

Para los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía, Cinex estrena este viernes 30 de octubre “El último cazador de brujas”, la nueva película protagonizada por Vin Diesel. El mundo moderno alberga muchos secretos, el más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Pero tranquilos, el inmortal Kaulder lleva década manteniendo a raya a estos seres con poderes sobrenaturales. El caos llegará cuando la paz de la Tierra se vea interrumpida por un grupo de brujos oscuros que decidirán revivir a la todopoderosa Reina Bruja, la causante de todos los horrores en la vida del protagonista.

El multinominado al Óscar Ethan Hawke estelariza “Máxima precisión”, la película escrita y dirigida por Andrew Niccol que narra la historia de un piloto de drones que vive en Las Vegas y mantiene una existencia rutinaria. Durante 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que el tiempo restante se las pasa en casa con su familia. Pero a medida que va trascurriendo los mese se irá cuestionando, cada vez más, cuál es su rol en una guerra que parece no tener fin.

Cine venezolano

El documental venezolano “Kora, senderos a la felicidad”, dirigido por Frida Ayala y protagonizado por Sócrates Serrano, llega a Cinex este viernes 30 de octubre.

El largometraje retrata un viaje espiritual en búsqueda de la respuesta a una pregunta constante en este ambiente tan movido del siglo XXI: ¿Qué es la felicidad? A través de una serie de conversaciones, entrevistas, viajes y experiencias en los países de Bhutan, India y Nepal, se muestra un camino donde se indaga sobre una solución acerca de alcanzar la felicidad.

Lascia un commento