Tío Rico seduce al mercado venezolano con sus dos nuevos helados

KV Pinta Tu Lengua

CARACAS. – ¿Cuántas veces has saboreado la felicidad? Tío Rico sigue innovando para hacerlo posible en cualquier momento del día, por lo que recientemente incluyó en su lista de productos Pinta tu Lengua -para los más pequeños de la casa-, y Dulcito de Leche para todos aquellos que aman los placeres simples de la vida.

“La incorporación de estos sabores se hace con la intención de ofrecerle a cada uno de los miembros de la familia un momento para escapar de la rutina, mientras disfrutan el placer de saborear un delicioso helado. Motivo, que es parte del impulso constante de Unilever para seguir ofreciendo diversidad al paladar los venezolanos”, aseguró Michele Bovy, Gerente de mercadeo de las categorías de Helados y Cuidado Personal.

“Con una exquisita combinación de crema con sabor a dulce de leche, cubierta con una sublime cobertura de chocolate, Dulcito de Leche es el postre perfecto para espíritus jóvenes que buscan saborear la alegría, la libertad y la plenitud a través de un gusto tan sencillo y asequible como un rico helado; que viene además en una sencilla presentación de 66ml, moldeado sobre una práctica paleta”, explicó Bovy.

Pensando también en la irreverencia y ganas de descubrir cosas nuevas de los más pequeños de la casa, Tío Rico agrega a su línea Pinta tu Lengua, una divertida opción con sabor a chicle que permitirá, a los niños, disfrutar la excitación de vivir una nueva experiencia coloreando su lengua de azul, mientras comparten con amigos y familiares.

“Pinta tu Lengua le permite a las madres la seguridad de brindarle un momento de felicidad a sus hijos con el respaldo de nuestra marca. Además de esto, es un helado de elevados estándares de calidad, con una práctica presentación de 56 ml”, resaltó la portavoz de Unilever.

“En Venezuela tenemos una gran ventaja como es la nobleza de nuestro clima, lo que nos da el privilegio de poder disfrutar un delicioso helado en cualquier momento del año y a cualquier hora. Por eso nos enfocamos en garantizar ese postre perfecto que complace tu paladar y tus sentidos siempre que lo desees y con la facilidad de poderlo adquirir en panaderías, cadenas de farmacias o en los cotidianos carritos de helados que podemos ver constantemente en todo el país”, comentó Bovy.

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Lipton, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com